AVENTURA ABRIENDO CAMINOS

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Moderador: karoja

Re: AVENTURA ABRIENDO CAMINOS

Notapor Davis Alonzo » 10 Mar 2010, 11:15

ADRIAN.ZAMORA escribió:
Mejor propongo que hagamos un meeting de entusiastas y hagamos un trail en la finca de los Lopez, y hasta este lugar podria ser la sede del Club.

Bueno demole pueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo
Lodo y piedras en las venas

Notapor zoriloco » 10 Mar 2010, 11:34

Yo todavia me acuerdo de ese video que sacaron de la Finca de Los Lopez con esa area de piedras..... BUENISIMA!!!!
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ricardo garcia » 10 Mar 2010, 12:00

He hecho varios Caminos y/o brechas...y por experiencia propia sè del Tiempo,Planificaciòn,Trabajo...y sìn mencionar el $$$...que eso conlleva...Nò es un trabajo fàcil...Le aconsejo al "Don" dueño de la finca..que contrate maquinaria....chapèen el trazo (3.50 metros de ancho como mìnimo) espere las primeras lluvìas,Pasen la Màquina..y yà hecha la brecha...nosotros podrìamos ayudarlo a compactar la tierra..con la rodada de nuestros vehiculos...sìn cobrarle "Nì un Centavo"......Perdòn....se me olvidaba que aquì los que pagan somos nosotros¡¡¡¡¡Por Hacerle el Chance????? (Lo bueno Dice: es que solo pagamos Q75.00 por Ñola...nò importa cuantas horas tengamos que trabajar) :matederisa: :matederisa: :matederisa: Buena Suerte a los AbreCaminos apuntados....Y sì les gusta el rollo...Conozco otros terrenos "abandonados"....donde podrìan seguìr practicando con sus 4X4....solo que aquì "Nò Cobran" :baboso: :baboso: 8) 8) :matederisa: :matederisa: Hay ponen Videos y Fotos de la Faena Puee¡¡¡¡¡¡ :matederisa: PD: Son Bromitas. :matederisa: :matederisa: ....Pues en realidad cada quièn es libre de Cuidar y/o destruìr su carro...ò nò??? A cambio de Què???? Mejor vamos a la finca de los Lòpez...He oìdo maravillas de ese lugar...y hasta ahora nò he podido ìr..Ojalà sea Pronto¡¡..Slds :salud: :salud: :salud: .
Imagen Yò Protejo El Bosque¡¡ ImagenImagen
ricardo garcia
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 10 Mar 2010, 13:27

ADRIAN.ZAMORA escribió: Y como mencionaste en otro post sino te gusta lo que escribo, no lo leas. :roll:

Adrian
Krazy Kustoms

Ouuuuuchhhh !!! :x :x :x :x
Imagen

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor PIGO » 10 Mar 2010, 13:55

MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.

no sabia el porque decian que teniamos que pagar???? ahora viendo bien el post me di cuenta de esto, jaja :matederisa: :matederisa:

si hay que pagar tampoco voy, mil disculpas!!!
www.delicarnesdelsur.com
TODOS VAMOS Y TODOS REGRESAMOS!!!
PIGO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Davis Alonzo » 10 Mar 2010, 14:15

PIGO escribió:
MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.

no sabia el porque decian que teniamos que pagar???? ahora viendo bien el post me di cuenta de esto, jaja :matederisa: :matederisa:

Ya la cagaste por mula y Manuel cuenta con vos jajajajaajaj :baboso:
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor Davis Alonzo » 10 Mar 2010, 14:16

MANUEL MORALES escribió:Ya vamos:
1) Jorge Villatoro que busca carro porque se quedò sin el que tenìa. (¿Quièn se apunta a llevarlo?, dice que es muy pilas de copiloto)
2) Diego y Arnoldo Marroquìn
3) Josè Roberto y Juan Pablo Paiz
4) Rodrigo (Pigo)
5) Cèsar hijo y padre (posiblemente)
6) Juan Manuel Mendoza y Juan Manuel Morales
Muchas gracias por apuntarse y ser tan positivos.

jajajajaj :baboso: :salud:
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo

Notapor PIGO » 10 Mar 2010, 14:30

Davis Alonzo escribió:
PIGO escribió:

Ya la cagaste por mula y Manuel cuenta con vos jajajajaajaj :baboso:

si al final deciden no pagar CON MUCHO GUSTO VOY......y vos?
www.delicarnesdelsur.com
PIGO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ╙╬╝Juan Ricardo╓╬╗ » 10 Mar 2010, 14:49

No, pigo hay que tener palabra, si dijiste que ibas te toca ir, ademas no vas a dejar solo al tzitzimite como hiciste en la extaoficial va!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
son bromitas!
ImagenImagenImagen
╙╬╝Juan Ricardo╓╬╗
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 10 Mar 2010, 15:06

vos PIGO y ahi andas llorando que el club te cobra Q 30 pesos por una salida....después te dicen que te vas a chambiar como negro 2 horas de sol al medio dia y si sos cabrón te incrementan una hora más.... con todo y eso aún tenes que pagar Q75 por ello ...ahi si estas contento vaaaaaa...por las malas es como te gusta !!
Venite acá yo te cobro Q20 pesos para que me laves los carros...me pagas 20 por cada uno... y lo haces al medio dia... :baboso: :baboso: :baboso:
Imagen

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor PIGO » 10 Mar 2010, 15:07

╙╬╝Juan Ricardo╓╬╗ escribió:No, pigo hay que tener palabra, si dijiste que ibas te toca ir, ademas no vas a dejar solo al tzitzimite como hiciste en la extaoficial va!!!!
:mrgreen: :mrgreen:
son bromitas!

JAJAJJAJA LA EXTRAOFICIAL LO PUSO JORGE.....

SI VOY!!! PERO SINO SE PAGA NADA....
www.delicarnesdelsur.com
PIGO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor PIGO » 10 Mar 2010, 15:35

Sukutin escribió:vos PIGO y ahi andas llorando que el club te cobra Q 30 pesos por una salida....después te dicen que te vas a chambiar como negro 2 horas de sol al medio dia y si sos cabrón te incrementan una hora más.... con todo y eso aún tenes que pagar Q75 por ello ...ahi si estas contento vaaaaaa...por las malas es como te gusta !!
Venite acá yo te cobro Q20 pesos para que me laves los carros...me pagas 20 por cada uno... y lo haces al medio dia... :baboso: :baboso: :baboso:

mira lo que puse.......

www.delicarnesdelsur.com
PIGO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor MANUEL MORALES » 10 Mar 2010, 20:09

Una persona muy sabiamente en este foro me dijo
"cuado oigàs comentarios asì, mejor no respondàs"
Ahora lo felicito por el consejo.
MANUEL MORALES
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor MANUEL MORALES » 10 Mar 2010, 20:24

A Ricardo Garcìa:

Los caminos que nosotros vamos a abrir si ya leyeron bien la informaciòn,
son fàciles, màs que caminos es de dejar la rodada de los vehìculos para que todos podamos pasar.
Claro si encontramos algùn obstàculo, como zanja, bordo, arbusto, o lo que sea, tenemos que emplear nuestra inventiva
para superarlo, es algo divertido, y si no logramos abrir el camino pues perdemos en el concurso y basta,
al fin que es algo para divertirnos, compartir, y por què no hacer mùsculos que mal no les caen a muchos.

Si vos querès ir a otro lugar, andà, nadie te te està pidiendo que te te quedès.

Nosotros lo podemos hacer contentos sin màs ayuda, ni opiniones pernisiosas.
MANUEL MORALES
Soy entusiasta del 4x4!

Notapor coco » 10 Mar 2010, 21:01

ricardo garcia escribió:He hecho varios Caminos y/o brechas...y por experiencia propia sè del Tiempo,Planificaciòn,Trabajo...y sìn mencionar el $$$...que eso conlleva...Nò es un trabajo fàcil...Le aconsejo al "Don" dueño de la finca..que contrate maquinaria....chapèen el trazo (3.50 metros de ancho como mìnimo) espere las primeras lluvìas,Pasen la Màquina..y yà hecha la brecha...nosotros podrìamos ayudarlo a compactar la tierra..con la rodada de nuestros vehiculos...sìn cobrarle "Nì un Centavo"......Perdòn....se me olvidaba que aquì los que pagan somos nosotros¡¡¡¡¡Por Hacerle el Chance????? (Lo bueno Dice: es que solo pagamos Q75.00 por Ñola...nò importa cuantas horas tengamos que trabajar) :matederisa: :matederisa: :matederisa: Buena Suerte a los AbreCaminos apuntados....Y sì les gusta el rollo...Conozco otros terrenos "abandonados"....donde podrìan seguìr practicando con sus 4X4....solo que aquì "Nò Cobran" :baboso: :baboso: 8) 8) :matederisa: :matederisa: Hay ponen Videos y Fotos de la Faena Puee¡¡¡¡¡¡ :matederisa: PD: Son Bromitas. :matederisa: :matederisa: ....Pues en realidad cada quièn es libre de Cuidar y/o destruìr su carro...ò nò??? A cambio de Què???? Mejor vamos a la finca de los Lòpez...He oìdo maravillas de ese lugar...y hasta ahora nò he podido ìr..Ojalà sea Pronto¡¡..Slds :salud: :salud: :salud: .

:salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud: :salud:

Y tambien podemos llevar a toda la familia para que nos ayuden a chapiar o habria que pagar extra???
Ya va a estar de regreso en batalla el Kaibilito!!!
Imagen
coco
Miembro Activo
Miembro Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades