ADRIAN.ZAMORA escribió:
Mejor propongo que hagamos un meeting de entusiastas y hagamos un trail en la finca de los Lopez, y hasta este lugar podria ser la sede del Club.
Bueno demole pueeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Moderador: karoja
ADRIAN.ZAMORA escribió:
Mejor propongo que hagamos un meeting de entusiastas y hagamos un trail en la finca de los Lopez, y hasta este lugar podria ser la sede del Club.

.
Yò Protejo El Bosque¡¡ 


ADRIAN.ZAMORA escribió: Y como mencionaste en otro post sino te gusta lo que escribo, no lo leas.![]()
Adrian
Krazy Kustoms

MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.

PIGO escribió:MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.
no sabia el porque decian que teniamos que pagar???? ahora viendo bien el post me di cuenta de esto, jaja![]()
si hay que pagar tampoco voy, mil disculpas!!!

MANUEL MORALES escribió:Ya vamos:
1) Jorge Villatoro que busca carro porque se quedò sin el que tenìa. (¿Quièn se apunta a llevarlo?, dice que es muy pilas de copiloto)
2) Diego y Arnoldo Marroquìn
3) Josè Roberto y Juan Pablo Paiz
4) Rodrigo (Pigo)
5) Cèsar hijo y padre (posiblemente)
6) Juan Manuel Mendoza y Juan Manuel Morales
Muchas gracias por apuntarse y ser tan positivos.

Davis Alonzo escribió:PIGO escribió:MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.
no sabia el porque decian que teniamos que pagar???? ahora viendo bien el post me di cuenta de esto, jaja![]()
si hay que pagar tampoco voy, mil disculpas!!!
Ya la cagaste por mula y Manuel cuenta con vos jajajajaajaj







╙╬╝Juan Ricardo╓╬╗ escribió:No, pigo hay que tener palabra, si dijiste que ibas te toca ir, ademas no vas a dejar solo al tzitzimite como hiciste en la extaoficial va!!!!
![]()
![]()
son bromitas!

Sukutin escribió:vos PIGO y ahi andas llorando que el club te cobra Q 30 pesos por una salida....después te dicen que te vas a chambiar como negro 2 horas de sol al medio dia y si sos cabrón te incrementan una hora más.... con todo y eso aún tenes que pagar Q75 por ello ...ahi si estas contento vaaaaaa...por las malas es como te gusta !!
Venite acá yo te cobro Q20 pesos para que me laves los carros...me pagas 20 por cada uno... y lo haces al medio dia...![]()
![]()
MANUEL MORALES escribió:a la cual nos ofrecen la posibilidad de entrar por sòlo Q 75 por vehìculo.

ricardo garcia escribió:He hecho varios Caminos y/o brechas...y por experiencia propia sè del Tiempo,Planificaciòn,Trabajo...y sìn mencionar el $$$...que eso conlleva...Nò es un trabajo fàcil...Le aconsejo al "Don" dueño de la finca..que contrate maquinaria....chapèen el trazo (3.50 metros de ancho como mìnimo) espere las primeras lluvìas,Pasen la Màquina..y yà hecha la brecha...nosotros podrìamos ayudarlo a compactar la tierra..con la rodada de nuestros vehiculos...sìn cobrarle "Nì un Centavo"......Perdòn....se me olvidaba que aquì los que pagan somos nosotros¡¡¡¡¡Por Hacerle el Chance????? (Lo bueno Dice: es que solo pagamos Q75.00 por Ñola...nò importa cuantas horas tengamos que trabajar)![]()
![]()
Buena Suerte a los AbreCaminos apuntados....Y sì les gusta el rollo...Conozco otros terrenos "abandonados"....donde podrìan seguìr practicando con sus 4X4....solo que aquì "Nò Cobran"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay ponen Videos y Fotos de la Faena Puee¡¡¡¡¡¡
PD: Son Bromitas.
![]()
....Pues en realidad cada quièn es libre de Cuidar y/o destruìr su carro...ò nò??? A cambio de Què???? Mejor vamos a la finca de los Lòpez...He oìdo maravillas de ese lugar...y hasta ahora nò he podido ìr..Ojalà sea Pronto¡¡..Slds
![]()
![]()
.


Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado