Reto Jeep/Suzuki!!!

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Moderador: karoja

Re: Reto Jeep/Suzuki!!!

Notapor rangie » 28 Jul 2010, 22:05

ya saben mucha, si lo dejan en :blah: :blah:

lo mas facil seria que se metan al TNT.
la tercera fecha tendra variedad de obstaculos muy tecnicos y sera lo mas pareja posible para todos los tamanios y marcas de 4x4's para que ninguno tenga ventajas. La pelea por los puntos esta muy estrecha, las primeras posiciones aun estan con muy poca diferencia y cualquiera puede ganar el nacional.

En las dos primeras fechas, al completar la competencia, las pistas se han abierto a los que quisieran meterse.
en la primera solo se metio un jeep y en la segunda se metieron varios cobaneros.
Creo que en la tercera tambien se abriran al termino de la competencia, habria que esperar el anuncio oficial.
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor guayo medrano » 29 Jul 2010, 20:35

Bueno señores Suzukeros y Jeeperos dejense de rodeos y salgamos a la Zona 16 este fin y agamos un pequeño quemon :matederisa: yo les hare porras este fin y aplausos al ganador,,,,,donde estas Coco aqui te aclamamos con esa beast................. :matederisa: :salud: :salud:
guayo medrano
Nuevo

Notapor coco » 30 Jul 2010, 14:43

Disculpen que no habia respondido mucha pero me habia quedado sin Internet y hasta ahorita pude ver.

Muchas gracias por sus deseos de que me cure jajaja. Ahorita ya calculo que podemos empezar a joder la pita otra vez :salud: :salud: :salud:

Como no habia leido nada ahorita lei todos los mensajes y me estoy cagando de la risa, por alli pusieron un par de bromas :matederisa: :matederisa: :salud: :salud: Pues exactamente asì es como creo que saldra el "reto" que talvez como ya dijeron esa misma palabra fue la que se viera de otra manera a la que era.

La idea es hacer algo sencillo, practicamente sin requisitos, a donde vayamos cuates a pasarnola bien.... los jueces... somos nosotros mismos, las diferentes modificaciones entre un carro y otro, estan bien definidas las categorias en el TNT, aqui es mas una chingadera entre cuates y por eso los jueces somos nosotros mismos. Yo voy con la idea de pasarnola bien sea quien sea conntra quien sea... la forma que lo puso Julio esta buenisima... quien màs se va a meter??? Aunque a los pink ladies nos toque contra los super expertos veremos si no han perdido la experciencia despues de tanto tiempo sin salir :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Los lugares que proponen estan buenisimos :salud: :salud: :salud: La Colmena, El Durazno, El Chipoton, todos son buenos lugares para irnola a pasar bien todos :salud: :salud: :salud:
Fecha: que les parece el 8 de agosto asi de picados de una vez el otro finde... o para que haya màs tiempo de aviso el 22 de agosto??? que les parece????

Saludos a toda la mara deawevo que le gusta salir a pasarsela bien :salud: :salud: :salud:
Ya va a estar de regreso en batalla el Kaibilito!!!
Imagen
coco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Julio Rodriguez » 30 Jul 2010, 14:58

Que bueno que apareciste, porque pensamos que tenias miedo jajajajajaja son bromitas dijo la tia beti.

Pues pone la fecha vos ya que estas un poco mas enterado de cuando es la proxima salida oficial del club y asi podemos ver a "LOS SUPER EXPERTOS" en accion talvez ya terminaron de arreglar sus carros desde el primer fin de semana de octubre del año pasado y asi nos dan un excelente show, mientras los pink ladis y los novatos seguimos jugando 4x4 y viendo mariposas.

Saludos

Julio
Imagen
ONE LIFE TO LIVE
Julio Rodriguez
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 30 Jul 2010, 15:14

Julio Rodriguez escribió:Que bueno que apareciste, porque pensamos que tenias miedo jajajajajaja son bromitas dijo la tia beti.

Pues pone la fecha vos ya que estas un poco mas enterado de cuando es la proxima salida oficial del club y asi podemos ver a "LOS SUPER EXPERTOS" en accion talvez ya terminaron de arreglar sus carros desde el primer fin de semana de octubre del año pasado y asi nos dan un excelente show, mientras los pink ladis y los novatos seguimos jugando 4x4 y viendo mariposas.

Saludos

Julio

Los expertos creo que la ultima vez que fueron....fuè como en 1984 u 85 creo yo... veamos que podemos hacer nosotros los Novatos ganozos...Yo creo que es mejor para el 22 pues el 7 es lo de la pesca del vagre y asi le damos tiempo tambien al Pepe Grillo y a otros autos ...también esta la competencia de los Pinochos para ese dia.... :baboso: :baboso:
Imagen

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Davis Alonzo » 30 Jul 2010, 17:07

Sukutin escribió:
Julio Rodriguez escribió:Que bueno que apareciste, porque pensamos que tenias miedo jajajajajaja son bromitas dijo la tia beti.

Saludos

Julio

Los expertos creo que la ultima vez que fueron....fuè como en 1984 u 85 creo yo... veamos que podemos hacer nosotros los Novatos ganozos...Yo creo que es mejor para el 22 pues el 7 es lo de la pesca del vagre y asi le damos tiempo tambien al Pepe Grillo y a otros autos ...también esta la competencia de los Pinochos para ese dia.... :baboso: :baboso:

Apuntado para la salida pero para el 22 ya que como puso Suku el 7 es una salida de la UVA en busca del Vagre perdido jajaaajajajaj

UVA = Union Vagres Asociados jajajajajajaj
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo
Lodo y piedras en las venas

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 30 Jul 2010, 18:10

Sukutin escribió:...veamos que podemos hacer nosotros con los Novatos ganozos...
OJO pinocho y terranero, con los pedofinos, que quieren estar entre los jovencitos tiernos y virginianos :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

"LOS SUPER EXPERTOS", mmmmm, que buena clase, no se me habia ocurrido, buena idea Julio. :idea: :salud: :salud:

Un saludito a mi amigo verde, Shrek, felicitaciones por la nueva peli.
Imagen

"Listo estare para los morongazos, pue
y si pierdo, con guaro mi orgullo tragare"

:box: :box: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
'80 MBenz 240GTD BL3" bloqueos, '77 Bronco 302 np435, BL 2" winch PTO 35" lockers, '79 Bronco 351M NP435/NP205 4.10 40" gumbo mudders, '89 Blazer 454 TH400/NP203 39.5" TSL dana 60 14BB lockers, '86 PK NP465/NP203 dana 60 14BB
ADRIAN.ZAMORA
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor terranero » 30 Jul 2010, 18:57

ADRIAN.ZAMORA escribió:
Sukutin escribió:...veamos que podemos hacer nosotros con los Novatos ganozos...
OJO pinocho y terranero, con los pedofinos, que quieren estar entre los jovencitos tiernos y virginianos :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

"LOS SUPER EXPERTOS", mmmmm, que buena clase, no se me habia ocurrido, buena idea Julio. :idea: :salud: :salud:

Un saludito a mi amigo verde, Shrek, felicitaciones por la nueva peli.
Imagen

"Listo estare para los morongazos, pue
y si pierdo, con guaro mi orgullo tragare"

:box: :box: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms

y como sabes que le gustan asi pues?? te toco aguantarlos de patojo?? :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
hahahaha bromas mano.
Imagen
Nissan Terrano II ´99 "LA TERRANO"
terranero
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 30 Jul 2010, 19:25

No viste el especial de Shrek en "historias de ultratumba". :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
'80 MBenz 240GTD BL3" bloqueos, '77 Bronco 302 np435, BL 2" winch PTO 35" lockers, '79 Bronco 351M NP435/NP205 4.10 40" gumbo mudders, '89 Blazer 454 TH400/NP203 39.5" TSL dana 60 14BB lockers, '86 PK NP465/NP203 dana 60 14BB
ADRIAN.ZAMORA
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 30 Jul 2010, 19:46

Como buen pedofino, se atragantaba de frijol, repollo, huevos duros y despues hacia de las suyas "ayentando" a los pobres animalitos ingenuos. Por eso tene cuidado.
:matederisa: :matederisa:

Porque para pinocho, ya es tarde, que ya lo conoce desde mas atras, muy adentro en el bosque. Imagen :matederisa: :matederisa:

Imagen

:matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
ADRIAN.ZAMORA
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Davis Alonzo » 30 Jul 2010, 19:51

ADRIAN.ZAMORA escribió:Como buen pedofino, se atragantaba de frijol, repollo, huevos duros y despues hacia de las suyas "ayentando" a los pobres animalitos ingenuos. Por eso tene cuidado.
:matederisa: :matederisa:

Porque para pinocho, ya es tarde, que ya lo conoce desde mas atras, muy adentro en el bosque. Imagen :matederisa: :matederisa:

Imagen

:matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms

wajjaajjaajajaja hoy si me cague de la risaaaaaaaaaaaaa wajajaajajajajaaj !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:
Imagen Imagen

Imagen
Davis Alonzo
Lodo y piedras en las venas

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 30 Jul 2010, 20:12

ADRIAN.ZAMORA escribió:Va pues para que sea justo:

Terranero (suzuki) vrs Santiago (bronco) :matederisa: :matederisa:

Santiago no sabe manejar, pero igual vos tampoco :matederisa: :matederisa: :matederisa:

No la verdad ya sabe manejar algo, aclarando Santiago ya sabe manejar algo :matederisa:

Expertos Vrs. Expertos (dumbledores) Blazer79, Super Sergio, Sr. tuktukon, etc
Intermedio Vrs. Intermedios (pink ladies) Guicho, Coco, Selvin, etc.
Novatos vrs Novatos (Babies). Terranero, Marro4x4, PinoL200, etc.

Son pajas, hablando de pajas, hay que buscarte un pajerazo al terranero para el reto, mmmmm, si ni modo, Pinoooochoooooo! te toca contra terranero.

Dos newies, dos 4x4 parejos, dos pajerazos, QUE COMIENCE LA BATALLA.

Saludos

Adrian Zamora
Krazy Kustoms

ps. Para los que no conocen a Santiago, es mi hijo de 8 años. Ya tiene 6.5 años de experiencia de copiloto. :wink:
:roll: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
ADRIAN.ZAMORA
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor ricardo garcia » 31 Jul 2010, 02:12

"LOS SUPER EXPERTOS", mmmmm, que buena clase, no se me habia ocurrido, buena idea Julio.
Eso de los "SUPER EXPERTOS"que se" hacen" llamar....Aùn "NÒ" los hè visto en "ACCiÔN."..(Excluyendo a Blazer79....Aunque no sabìa que era "Dumbledor"..Tambièn)).(llevo 1 1/2 años en el Club...)..(Y sè que tanto Jose como yò disfrutarìamos de la chingadera¡¡¡)...Yò me apunto para el 22 de Agosto.....y sì Jose nò puede venìr..por razones de trabajo y/o distancia....habrà por allì alguna Meches 240GD...Dispuesta?...aunque sea de los llamados "dumbledores"( Uyyyyy que miedo")(Làstima que la foto nò sale completa.....Pues nò sale el MERO MERO) Lo siento....Imagen....que le haga huev@@ss al K9
.. :matederisa: :matederisa: :matederisa:...Como me decìa mì abuela........hasta nò ver...nò creer¡¡¡¡¡ TODOS queremos ver......y asì confirmarlo¡¡¡¡¡ :matederisa: ... :risamala: :risamala: :risamala: :risamala:....APUNTADO...Son Bromitas Adriàn..Total...a quièn le importa Ganar??? ò Perder???A mì nò me cambia la Vida "Eso" :blah: :blah: 8) 8) 8) :matederisa: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :salud: :salud: :salud:
Imagen Yò Protejo El Bosque¡¡ ImagenImagen
ricardo garcia
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Juan Reyes » 31 Jul 2010, 10:44

Sukutin escribió:
ADRIAN.ZAMORA escribió:A Marro hay que comprenderlo, se le lengua la traba, porque es de madera, tons tartamudea :matederisa: :matederisa:

Adrian Zamora
Krazy Kustoms

Jajajajajajajajajaja....lengua de madera..jajajajajajajajajajaja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vos y el hermano mayor de aquel le dicen PIN-NUEVE porque como aquel es PIN-OCHO...jajajajajjajajajaja... hoy si Morro...digo Marro..perdón..jajajaja :matederisa: :matederisa:

Jajajajajajajajajaj :matederisa: hoy si me Ca** de la risa !! jajajaj :baboso:

Vamos definiedno pueee para hacer espacio en el calendario!!

Ya que no me metieron en el listado yo hago el primer reto.

Oficialmente reto a una chamusca 4x4, a Danilo y su L.C machito. de :twisted: :salud: :box: :woohoo:
(Akel no a posteado por aka)
Suzuky Jimny 07`, K&N Air Filter; Mayan BULL BAR,Winch 10,000lbs,
Hi Lift,275,70R15 MT´s,Lift 2".
Get in, Sit Down, Shut UP and Hold On !!!!!!!!
Juan Reyes
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Blazer79 » 31 Jul 2010, 20:41

ricardo garcia escribió:
"LOS SUPER EXPERTOS", mmmmm, que buena clase, no se me habia ocurrido, buena idea Julio.
Eso de los "SUPER EXPERTOS"que se" hacen" llamar....Aùn "NÒ" los hè visto en "ACCiÔN."..(Excluyendo a Blazer79....Aunque no sabìa que era "Dumbledor"..Tambièn)).(llevo 1 1/2 años en el Club...)..(Y sè que tanto Jose como yò disfrutarìamos de la chingadera¡¡¡)...Yò me apunto para el 22 de Agosto.....y sì Jose nò puede venìr..por razones de trabajo y/o distancia....habrà por allì alguna Meches 240GD...Dispuesta?...aunque sea de los llamados "dumbledores"( Uyyyyy que miedo")(Làstima que la foto nò sale completa.....Pues nò sale el MERO MERO) Lo siento....

....que le haga huev@@ss al K9
.. :matederisa: :matederisa: :matederisa:...Como me decìa mì abuela........hasta nò ver...nò creer¡¡¡¡¡ TODOS queremos ver......y asì confirmarlo¡¡¡¡¡ :matederisa: ... :risamala: :risamala: :risamala: :risamala:....APUNTADO...Son Bromitas Adriàn..Total...a quièn le importa Ganar??? ò Perder???A mì nò me cambia la Vida "Eso" :blah: :blah: 8) 8) 8) :matederisa: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :salud: :salud: :salud:

Vaaaaaaaayyaaaaaaaa!!! Hoy siii se armóóóóóóóóóóóóó
El K9 contra una G

A ver si no se queda en :mariposa: :mariposa: :mariposa: :mariposa: y dejan al K9 como que es chuchito colocho, osea con los colochos hechos. :matederisa: :matederisa: :matederisa:

NOTA: Blazer79 no está afiliado ni relacionado con ningún grupo de magos inglesitos "expertos". La Blazerota es puro "american muscle" 100% made in USA :matederisa: :matederisa: :matederisa:
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades