[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4705: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4707: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4708: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4709: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3823)
Club Aventura 4x4 Guatemala • Ver Tema - ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Comentarios acerca de eventos y actividades pasadas y futuras

Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor rangie » 20 Mar 2015, 13:18

Destapemos la olla :twisted: :twisted: :twisted:

normas o reglamentos, si existen en el club, pero no es posible ponerle un policía en su carro a cada participante en las actividades y mucho menos en su vida personal. Conste que no defiendo los malos comportamientos.

De qué nos sirve armar un gran debate entre los errores del pasado o las acciones de tal o cual persona??
El problema actual y real no son las actividades en sí, el verdadero problema es que la junta directiva actual no puede continuar (cada uno de ellos tiene sus propias razones, que de ninguna manera estamos para juzgarlas) y no hay postulaciones.
Lo que se necesita es un pequeño grupo con ánimo de dirigir el club por dos años.
Cómo y qué actividades realizar? será cuestión de la nueva junta directiva ya que los estatutos del Club Aventura 4x4 de Guatemala le confiere esa potestad.

La mayoría al pedirle que sea parte de la directiva, lo primero que dicen es "yo no quiero responsabilidades" o "no tengo tiempo" cuando la verdad es "el trabajo gratis, que lo haga otro" (la mayoría, no implica todos, pero mayoría es mayoría)


Hay muchos grupitos de cuates que se unen por marca de vehículo, por nivel de modificaciones o por tipo de salidas, que bien podrían formar una planilla, por qué no hacerlo, saldrían como 4 planillas si lo hicieran.
También hay varios que creen en una forma en la que se podría dirigir el club, reunanse a platicar y también podrían formar otra planilla.
Cualquiera puede formar parte de la directiva, lleguemos todos a la asamblea y se solucionará algo…



no es tan difícil darle continuidad...
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 4014
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor coco » 23 Mar 2015, 07:30

Comparto la opinión de Rangie. Todos nos preocupamos porque siga el club y criticamos, pero ninguno propone soluciones ni mucho menos una JD. Comprendo a la JD actual y les agradezco por dar más tiempo para que todos los entusiastas busquemos soluciones, las propongamos y las llevemos a cabo. Nos vemos el 11, espero que con una buena propuesta de JD para continuar haciendo más grande este deporte que tanto nos gusta.
coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor johnkbl » 23 Mar 2015, 12:20

Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor coco » 23 Mar 2015, 13:05

coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor Froilan Mazariegos » 23 Mar 2015, 15:51

[/quote]


Buenas tardes johnkbl.

Ya que tu idea es "más salidas del tipo familiar", ¿cuál es tu propuesta? ¿De acampar o de un día? ¿Nivel de dificultad?... etc.[/quote]

Buenas

Quisiera comentar al respecto:

1. En el club hay entusiastas con diferentes "gustos" en cuanto al tipo de salidas y nivel de dificultad de las mismas. Por experiencia puedo decir que es bien difícil quedar bien con todos.
2. Como consecuencia, de forma natural, se han ido formando grupos afines que hacen salidas no oficiales que van de acuerdo a los gustos de cada grupo.

Tomando lo anterior en consideración y enfatizando lo comentado con Rangie y también fue discutido durante la reunión anterior, considero que en la nueva fase del club, se debe potencializar la iniciativa de los grupos que ya existen y que hacen salidas, y utilizar esto para dar mas "oferta" de salidas para todos los entusiastas. Para mi, y estando de acuerdo con Rangie, la nueva junta directiva ya no debería poner todo su esfuerzo y energía en organizar salidas que de todas maneras no se queda bien con todos, y pasar a facilitar (con algunos lineamientos generales) para que las salidas que ya hacen estos grupos sean abiertas a todos los entusiastas del club. El club haria la función de dar cobertura legal y representatividad a todos los grupos que deseen adherirse a esta nueva modalidad. Por decir algo, digamos que los "Toyoteros" hacen unas 6 o 7 salidas al año. Si ellos quisieran ser parte de estructura, ellos podrían "abrir" dos de las 7 salidas para que otros miembros del club participen. Si los Suzukeros, los Land Roveros hacen lo mismo, al final, en un año tendríamos mucha mas oferta de salidas de diferente naturaleza para satisfacer a todos los gustos. El beneficio para los grupos ya lo dije, sería dar una cobertura legal y apoyo logístico cuando sea necesario. Yo diría que podríamos invitar a ser parte de esta estructura y dar cobertura legal a grupos que hasta la fecha han funcionado separados del club (que hay varios).

Por otro lado, la nueva junta directiva, en lugar de enfocar sus esfuerzos en organizar una salida mensual como lo ha hecho hasta la fecha, que dedique sus esfuerzos a organizar otras actividades que promuevan el 4x4 en Guatemala, por ejemplo, clínicas de manejo, talleres sobre temas relevantes al hobbie, competencias como el TNT, y tal vez una o dos salidas de mayor embergadura como las excursiones de una semana a Peten, o incluso, salidas compartidas con clubes de otros paises, establecer un sistema de patrocinios que se materialicen en beneficios economicos al club y descuentos a sus miembros, etc. En otras palabras, el papel que ha tenido la Junta Directiva pasaria de ser un ejecutor de salidas a un facilitador de salidas y organizador de actividades de mayor impacto para fomentar lo que todos disfrutamos tanto.

PUes comparto estas ideas y espero que ayuden a dar continuidad al club y construir a futuro.
Avatar de Usuario
Froilan Mazariegos
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 269
Registrado: 18 Ene 2011, 15:24


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor Walter Garzaro R. » 23 Mar 2015, 15:55

me animo a hablar en nombre de la JD cuando les digo que aunque la mayoría no desea seguir no quiere decir que nos vamos a ir y dejarlos solos para que miren que hacer, tenemos toda la buena intención de seguir apoyando al club en lo que se pueda, nosotros también estamos dispuestos a luchar para que no desaparezca nuestro club.

Imagen
Avatar de Usuario
Walter Garzaro R.
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 996
Registrado: 22 Jul 2010, 12:48


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor johnkbl » 23 Mar 2015, 16:12

Fijate Coco que yo creo que la onda debe ser con opcion a ambas cosas. Te explico:

Nivel de dificultad: para mi que deberia ser stock con opcion a dificultades mas altas. Por ejemplo, he visto paseos que han armado ustedes donde hay una ruta principal de baja dificultad donde generalmente pasan carros stock, y como opcional, hay desvios o rutas alternas para vehiculos con mejores capacidades 4x4. Entonces yo creo que alli le dan mas chance de participar a mucha mas gente ya que yo calculo que menos del 1% de carros que son 4x4 estan modificados para hacer las cosas que a todos nos gustaria hacer.

Acampar o ir y regresar el mismo dia: Creo que deberia ser mixto. Por ejemplo, si organizaran 4 salidas anuales, para mi que deberian ser 2 de acampar y 2 de ir y regresar el mismo dia. En las de regresar el mismo dia, creo que deberian ser mucho mas faciles en relacion a la dificultad ya que si es domingo, uno trabaja el lunes y deberia estar entrando a su casa de regreso a no mas de las 8 de la noche para poder ir a trabajar al dia siguiente sin contratiempos.

Una propuesta mucha, es por que no coleccionamos todos los problemas a los que las Juntas Directivas anteriores han tenido y se le trata de buscar una solucion a cada uno de los problemas. Por ejemplo, si el tema es de tiempo para organizar actividades y otro tema es que los miembros del club estan dispersos por varios lugares del pais, es que se podria partir el pais en comites o grupos por areas departamentales, por ejemplo, los de Xela/San Marcos, los de la Capital y Escuintla, los de las verapaces, los de Chiqui, Jalapa y Jutiapa, etc. etc.

Entonces, cada uno de estos grupos podria organizar una ruta al año nada mas, y con eso, se tendrian cuatro actividades oficiales al año por lo menos.

Aqui hago una lista de los problemas que yo he leido por aca:

Tiempo: ya se propone una solucion arriba.

Cantidad de miembros: Creo que ayudaria el tener las salidas para que carros tipo stock pasen, porque al subir el nivel de dificultad, automaticamente se reduce el segmento de personas que nos podrian acompañar en salidas.

Cantidad de actividades al año: creo que deberian ser unas dos por trimestre.

Publicidad: Tambien creo que ayudaria un poco mas de mercadeo y publicidad. Tal vez algunos miembros del grupo tengan conectes con radios, periodicos, programas de TV o similar, que puedan participar en las actividades del club y que ayuden a regar la bola y se encuentran mas adeptos. Se me ocurre tambien que el INGUAT podria apoyar, ya que con las actividades del grupo se puede fomentar el turismo interno.

Patrocinadores: Esto ayudaria bastante ya que se necesitan fondos para las actividades. Yo no se como le hacen pero no creo que con lo que cobran de membresia se paguen las cuentas. Seguro varios de ustedes saca dinero de la bolsa para cubrir actividades. Se me ocurre que si bien es dificil conseguir empresas que aporten plata para las actividades, por lo menos se podrian colocar afiches o hacer algun tipo de publicidad en el club en lugares donde se venden suministros para 4x4 xq a los proveedores les conviene tambien que mas gente se empatine con el club.

Que otros problemas hay? Escribamoslos aca y asi generamos discusion y se lleva un poco mas de carnita para platicar en la siguiente reunion de la Asamblea. Algo bueno saldra de la discusion.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor coco » 23 Mar 2015, 16:14

Gracias Froilan. Cabal a eso iba con mi pregunta a johnkbl. Ya que tiene la iniciativa, que proponga el estilo de salida que tiene en mente, la trace, la organice, se la presente a la JD que este y que sea el guia de dicha salida.

Corroborando lo que dijo rangie, en gustos se rompen generos por lo que lo mejor es que la jd utilice las propuestas de los diferentes entusiastas para que las salidas sean variadas. Y digo variadas ya que no estoy de acuerdo con johnkbl en que todas sean familiares. Tienen que haber varias opciones para satisfacer los gustos de todos, sino caemos a lo mismo que muchos no asisten. Y de todos modos una salida familiar en verano puede ser interesante para otros en invierno.
coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor johnkbl » 23 Mar 2015, 16:44

Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor marro4x4offroad » 23 Mar 2015, 21:13

Isuzu Rodeo 1991, Dana 44 atras con lincoln locker, llantas Nexen M/T 31/10.5/r15, winch Tuff Stuff 12,500 lbs. Mounted in a steel bull bar, snorkel tipo safari
Imagen
marro4x4offroad
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Sep 2009, 14:33
Ubicación: Guatemala City


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor coco » 23 Mar 2015, 21:46

coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor ChinoRGT » 24 Mar 2015, 15:51

Buena tarde, que bueno ver el interes por las actividades y seguimiento del Club 4x4.
Como en cualquier grupo hay diferentes opiniones de como se deben de hacer las cosas, pero al final todos estamos en esto por lo mismo. El hobby y el compañerismo de hacer 4x4 en los diferentes estilos que existen.

Que bueno ver varias opiniones positivas pero distintas de como podemos cubrir las necesidades y gustos de los que somos miembros del Club y entuciastas del 4x4.
Leo que hay opiniones que nada que ver conrrespecto al club y señalamientos de gustos personales que realmente no les deberiamos de dar respuesta ya que no aportan y solo desvian la atencion, de opiniones concretas, de que el Club se mantega vigente y activo con salidas en beneficio a todos.

Como miembro del Club, pido a los que opinan solo por descargar molestias o los que ven solo el interes de su gusto y sesgan el comañerismo que se limiten a apoyar ideas y si nos les parece entonces aportar con una alternativa comcreta, y no solo criticar y frenar el impulso de quienes si les interesa apoyar.

Como Presidente del Club es mi responsabilidad enfrentar los intereses del club para que este siga siendo en beneficio a la mayoria. No solo a mi gusto, preferencia o amistades cercanas.
Consodero que Seria irresponsable de mi parte continuar de presidente a comodidad de no enfrentar las carencias del club y no ponerle la sufuciente atencion a la responsabilidad que asumi y que ya vencio su periodo de 2 años. Por eso es que estamos en pausa de salidas hasta que nos organizemos y continuemos siendo un Club 4x4 de compañerismo y aventura

Como es la opinion de la JD seguiremos apoyando al club en todo lo que podamos, pero tenemos que dejar que nuevas ideas vengan, que otros miembros dirigan y que el club sea de todos.

Con ese fin es lanAsablea para discutir nuevas ideas, aportar, mostrar compañerismo y continuar con la susecion de la JD.

Aprovecho a saludar a antiguos entuciastas del 4x4 en guatemala , antiguos miembros del Club. Que lastimosamente ya no los hemos visto y su legado y experiencia es algo que le hace mucha falta al club y a nosotros sus amigos. Los esperanos saludar pronto seguro que por alli tienen sus naves 4x4 llevando polvo.

Saludos a Todos que esten Bien!
"Mejor un Stock pariendo en la montaña, que un Modificado empolvado en su casa. "
Maya, Piloto Todo Terreno y Constructor.


Avatar de Usuario
ChinoRGT
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 1407
Registrado: 15 Ago 2007, 12:34
Ubicación: Guatemala Capital


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor walter morales » 24 Mar 2015, 23:32

Hola a todos, relativamente soy nuevo en el club empece en mayo del 2013 en la escuela 4x4 que se hizo en la ENCA organizado por Marro y la junta directiva, creo que e ido a un 60% de las actividades oficiales desde que inicie y en cada una de esas actividades e descubierto que la riqueza mas grande que tiene el club es su gente, tanto los miembros antiguos que aportan mucha experiencia, como los nuevos con su entusiasmo y algo que es muy apresiado por mi persona es la camaraderia que se da en cada salida no importando la condicion de tu carro o el nivel de modificacion, me e dado cuenta que en el club no existen las clases sociales, solo hay un objetivo, pasarla bien haciendo lo que mas nos gusta y nos emociona hacer, 4x4, por esta razon insto a todos los miembros y miembros inactivos antiguos a que en esta ocacion si lleguemos a la asamblea general que se esta comvocando para este 11 de Abril y podamos todos aportar nuestro granito de arena para que el club no desaparezca y continuemos disfrutando de este hobbi. Mis respetos para algunos miembros del club que e conocido y que e observado la pasion que tienen por el 4x4 a los cuales animo para que continuen o se integren a la JD, como por ejemplo Daniel (rangie gt), la familia Vettorazzi (suzukeros de corazon) Chino Reyes, Froilan Mazariegos, Danilo Alvarado, Byron Sanchez (pilotos 4x4) y algunas otras personas mas que en este momento se me van de la mente pero que son verdaderos entusiastas y apasionados por el 4x4 y sobre todo con mucha experiencia en el ramo, creo que ellos serian las personas idoneas para la JD- Apoyo mucho la idea de Daniel y de Froilan que la JD se encargue de apoyar a los grupos que han salido del mismo club en cada una de sus actividades, y que la JD se encargue de organizar y dirigir actividades macro, como por ejemplo los los TNT, travesias, buscar patrocinios, asercamientos con clubes de otros paises y por que no, enviar a algunos seleccionados a participar a competencias internacionales a nivel regional o mundial representando a nuestro honorable club y a nuestro Bello Pais, creo que esto tendria que ser la funcion de la JD, mientras que los difentes grupos o clubes pequeños se encarguen de organizar rutas segun sus gustos, avalados, apoyados y publicitados por el club oficial, esto lo digo en mi humilde opinion, espero que este comentario aporte algo y primero Dios nos vemos el 11 de Abril.
PD. Les recuerdo que a los miembros del club y no miembros pero entusiastas del 4x4 tendran un descuento especial en el taller X-Press Motores en todos los servicios que prestamos y en especial en los trabajos de aire acondicionado automotriz, los telefonos del taller son: 24728172 y 22692701/02
Avatar de Usuario
walter morales
Miembro Activo
Miembro Activo
 
Mensajes: 36
Registrado: 29 Sep 2013, 16:32


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor coco » 25 Mar 2015, 09:33

Muy bien dicho Walter! :salud: :salud:

Sigamos haciendo 4x4 :salud: :twisted: :twisted: :twisted: :risamala: :risamala:
coco
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2660
Registrado: 28 Nov 2007, 20:35


Re: ASAMBLEA GENERAL, ELECCIONES Y PLANIFICACIÓN 2015

Notapor K9Unit » 26 Mar 2015, 09:29

Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2863
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52

AnteriorSiguiente

Volver a Índice general
Volver a Actividades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados