Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

La Roverta

Foro para ir mostrando el avance en sus propios vehículos de 4x4. Mostrar las modificaciones buenas y malas para que alguien en un futuro no tenga que cometer los mismos errores para construir su proyecto. Solo se permiten vehículos existentes, amparados por fotos, osea NO proyectos imaginarios

La Roverta

Notapor johnkbl » 02 Mar 2012, 15:17

Bueno mucha, al fin empiezo realmente a arreglar mi camioneta.

Todo empezo asi:

Imagen

Traje mi camioneta de una subasta en USA creo que en el 2006. La compre xq queria un 4x4, busque cual era el mejor, y resulte comprando esa que encontre. Tenia motor 3.9 V8 y me hacia llorar cada vez que la usaba. Hacia entre 15 y 20 km x galon. El carro esta viejo y todo lo que quieran, pero cuando uno se da cuenta lo que el carro puede hacer, es cuando le agarra el gusto.

Una vez subimos al volcan Acatenango con 9 personas encima y el motor se calento. El radiador estaba tapado y el fan clutch no servia muy bien. Ese fue el inicio de los problemas. Despues, como casi no la usaba y por puro descuido, trono el motor. Cotice el overhaul y salia carisimo, y como es muy dificil encotnrar quien lo haga bien, decidi entonces convertirla a 300tdi.

Compre un motor con caja en Inglaterra y mi proveedor me la hizo bonita. Me despacho solo el motor (sin caja). Traje el motor aca, anduve haciendo averiguaciones de como pegarle el motor a mi caja automatica (Gracias por la ayuda, publique algunos temas en el foro y algunos de ustedes me ayudaron). Al final preferi no complicarme con esa adaptacion. Como yo preferia usar caja automatica y para curarme en salud de cualquier pieza que me pudiera hacer falta, decidi ahora traer un chassis completo de una Discovery 1998 300tdi con caja automatica. El chassis es este:

Imagen

Aparte de eso y para aprovechar el espacio no usado, agregue otras piezas.

Heavy Duty Suspension Lift Kit de 3".
Imagen

Bumper de acero Britpart y winch Britpart de 9500 libras.
Imagen

Kit completo de bushings de poliuretano (son como 100 piezas!!!).

Imagen


Kit de luces de techo (Como las que tiene un amigo aca del foro).
Imagen



Kit de fender flares para poder cortar las loderas y usar llanta mas grande, como las de la foto de la camioneta de abajo.
Sunroof de repuesto (el mio esta malo).

La camioneta va a quedar algo asi:

Imagen

Bueno, ahora toca empezar a revisar el motor, caja, limpiar chassis de oxido, pintar chassis, cambiar suspension, etc. etc. etc. Tal vez en unos 3 meses la pueda ya usar.

Para el futuro (si todo sale bien, y despues de ahorrar un poco).
    Llantas MT 31" o 33".
    Bloqueos, adelante y atras.
    On Board Air.
Y cuanto salio todo? Mejor ni me pregunten, no me quiero acordar.

Deseenme suerte!


Por cierto, cuando todo esto termine, voy a tener algunos repuestos disponibles (chassis, shocks, llantas, radiador, compresor de aire, caja automatica, motor 300tdi, ejes, tal vez aros y algunas otras partes), por si les interesa. Primero voy a hacer que la camioneta este funcionando bien, y luego ya pongo a la venta lo que sobre.

Saludos a todos.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor rangie » 02 Mar 2012, 18:41

johnkbl escribió:Bueno mucha, al fin empiezo realmente a arreglar mi camioneta.

Todo empezo asi:

Imagen

Traje mi camioneta de una subasta en USA creo que en el 2006. La compre xq queria un 4x4, busque cual era el mejor, y resulte comprando esa que encontre. Tenia motor 3.9 V8 y me hacia llorar cada vez que la usaba. Hacia entre 15 y 20 km x galon. El carro esta viejo y todo lo que quieran, pero cuando uno se da cuenta lo que el carro puede hacer, es cuando le agarra el gusto.

Una vez subimos al volcan Acatenango con 9 personas encima y el motor se calento. El radiador estaba tapado y el fan clutch no servia muy bien. Ese fue el inicio de los problemas. Despues, como casi no la usaba y por puro descuido, trono el motor. Cotice el overhaul y salia carisimo, y como es muy dificil encotnrar quien lo haga bien, decidi entonces convertirla a 300tdi.

Compre un motor con caja en Inglaterra y mi proveedor me la hizo bonita. Me despacho solo el motor (sin caja). Traje el motor aca, anduve haciendo averiguaciones de como pegarle el motor a mi caja automatica (Gracias por la ayuda, publique algunos temas en el foro y algunos de ustedes me ayudaron). Al final preferi no complicarme con esa adaptacion. Como yo preferia usar caja automatica y para curarme en salud de cualquier pieza que me pudiera hacer falta, decidi ahora traer un chassis completo de una Discovery 1998 300tdi con caja automatica. El chassis es este:

Imagen

Aparte de eso y para aprovechar el espacio no usado, agregue otras piezas.

Heavy Duty Suspension Lift Kit de 3".
Imagen

Bumper de acero Britpart y winch Britpart de 9500 libras.
Imagen

Kit completo de bushings de poliuretano (son como 100 piezas!!!).

Imagen


Kit de luces de techo (Como las que tiene un amigo aca del foro).
Imagen



Kit de fender flares para poder cortar las loderas y usar llanta mas grande, como las de la foto de la camioneta de abajo.
Sunroof de repuesto (el mio esta malo).

La camioneta va a quedar algo asi:

Imagen

Bueno, ahora toca empezar a revisar el motor, caja, limpiar chassis de oxido, pintar chassis, cambiar suspension, etc. etc. etc. Tal vez en unos 3 meses la pueda ya usar.

Para el futuro (si todo sale bien, y despues de ahorrar un poco).
    Llantas MT 31" o 33".
    Bloqueos, adelante y atras.
    On Board Air.
Y cuanto salio todo? Mejor ni me pregunten, no me quiero acordar.

Deseenme suerte!


Por cierto, cuando todo esto termine, voy a tener algunos repuestos disponibles (chassis, shocks, llantas, radiador, compresor de aire, caja automatica, motor 300tdi, ejes, tal vez aros y algunas otras partes), por si les interesa. Primero voy a hacer que la camioneta este funcionando bien, y luego ya pongo a la venta lo que sobre.

Saludos a todos.


Muy bonito tu proyecto, creo que va a quedar muy bien.

si pones en venta un motor 300tdi me interesa, dependiendo del precio
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 3942
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: La Roverta

Notapor VMENDIZABAL » 02 Mar 2012, 20:52

puchis que proyecton.... :suspiro:

todo lo que se consigue por internet eso de traer el chassis que lujo :adicto:

cual duda que tengas con respecto a la parte de inyeccion a tus ordenes por si fueras a mover o quitar la bomba, porque son bien exactas si la dejas un poquito corridas, no ya desarrollan y tiene mañitas...jejeje
VMENDIZABAL
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 202
Registrado: 12 Oct 2008, 17:25


Re: La Roverta

Notapor johnkbl » 04 Mar 2012, 13:33

VMENDIZABAL escribió:puchis que proyecton.... :suspiro:

todo lo que se consigue por internet eso de traer el chassis que lujo :adicto:

cual duda que tengas con respecto a la parte de inyeccion a tus ordenes por si fueras a mover o quitar la bomba, porque son bien exactas si la dejas un poquito corridas, no ya desarrollan y tiene mañitas...jejeje


Gracias por el ofrecimiento. Fijate que lo que me gustaria es tocar el motor para subirle la potencia. He leido que se puede mejorar la potencia y reducir el consumo, o por lo menos, aumentar potencia y mantener consumo. Has hecho algun trabajo de ese tipo? De repente y te molesto con algo de eso. Por ahora me voy a dedicar a hacer que arranque y camine. Ya despues veremos que pasa.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor VMENDIZABAL » 04 Mar 2012, 21:17

johnkbl escribió:
VMENDIZABAL escribió:puchis que proyecton.... :suspiro:

todo lo que se consigue por internet eso de traer el chassis que lujo :adicto:

cual duda que tengas con respecto a la parte de inyeccion a tus ordenes por si fueras a mover o quitar la bomba, porque son bien exactas si la dejas un poquito corridas, no ya desarrollan y tiene mañitas...jejeje


Gracias por el ofrecimiento. Fijate que lo que me gustaria es tocar el motor para subirle la potencia. He leido que se puede mejorar la potencia y reducir el consumo, o por lo menos, aumentar potencia y mantener consumo. Has hecho algun trabajo de ese tipo? De repente y te molesto con algo de eso. Por ahora me voy a dedicar a hacer que arranque y camine. Ya despues veremos que pasa.


si claro, se puede ajustar para generar el maximo desempeño , en alta y minimizar el gasto en baja, etc, tambien te puedo potenciar los electronicos. ese motor es muy peculiar para cambiar kit de tiempo, y puesta a punto.

saludos y en lo quet e pueda ayudar me contas.
VMENDIZABAL
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 202
Registrado: 12 Oct 2008, 17:25


Re: La Roverta

Notapor johnkbl » 07 May 2012, 10:09

Avances a la fecha:

  • Motor 300tdi instalado, pendiente algunas conexiones. Monturas fabricadas a la medida.
  • Caja automatica para 300tdi y transfer instalados y conectados, pendiente reubicacion del radiador de la caja x instalacion de winch.
  • Tuberia de escape instalada.
  • Lineas de diesel, trampa de agua y medidor de nivel de tanque: instaladas.
  • Bushings de poliuretano: instalada la mitad, mas o menos.
  • Cambio de catarina trasera, se puso catarina con acople para cruz. El original usa rotoflex joint.
  • Servicio de catarinas delantera y trasera.
  • Modificacion de transmision trasera, se elimino el rotoflex joint y se coloco cruz.
  • Eje trasero y mitad trasera del chassis, oxido eliminado y pintado.
  • Servicio completo a charnela derecha.
  • Eliminar oxido y pintar eje delantero, transmision delantera, y mitad delantera de chasis.
  • Tubos de dislocacion en resortes delanteros instalados.
  • Winch y bumper de acero instalados, pendientes conexiones electricas.

Lo que se espera avanzar en estas dos semanas:
  • Definir si hay que modificar las monturas de los shocks, tipo de modificacion y mandarlas a fabricar/modificar.
  • Instalacion de conos de dislocacion para los resortes traseros (estan en fabricacion ahora).
  • Fijar resortes delanteros y traseros a los ejes (piezas ya fabricadas).
  • Servicio completo a charnela izquierda.
  • Eliminar alambres sobrantes de arnes V8.
  • Instalar filtro de diesel en motor.
  • Conectar tuberia de gas AC.
  • Conectar el winch.

Otros pendientes a largo plazo en la lista:
  • Instalacion de neblineras en el techo.
  • Cambio de sunroof delantero (no abre).
  • Limitadores de extension de los shocks.
  • Rock Sliders.
  • Skid plate frontal.
  • Protectores de catarinas.
  • Llantas 33.
  • Instalacion de fender flares en las 4 llantas.
  • Lidiar con otros inconvenientes que vayan apareciendo.
  • On Board Air
  • Modificacion de base para llanta de repuesto.
  • Base para hi lift.
  • Cambio de intercooler.
  • Eliminacion de fan clutch e instalacion de ventiladores electricos (Se supone que mejora el consumo de diesel como en 10%, sera cierto???. De todos modos necesito espacio para el intercooler).
  • Tune up de la bomba de inyeccion diesel.
  • Sway Bar Quick disconnects.
  • Si es necesario, modificar radius arms delanteros y traseros, o bien, las charnelas delanteras. Esto por haberla levantado. Esperemos que no sea necesario.

Solo estas fotos he tomado, no se ven bien xq las tome con el telefono y de noche.

Comparacion de resortes nuevos con resortes viejos. Noten la diferencia en grosor, altura y cantidad de vueltas. Los anteriores eran resortes standard para V8 que tenian saber cuantos años. Seguro ya estaban un poco vencidos. Los nuevos son Heavy Duty, para 300tdi (que es mas pesado que el V8), y con un lift de 3 pulgadas. El lift no se nota mucho cuando se ponen a la par sin carga, la diferencia en altura se logra xq el resorte nuevo se comprime menos con el peso. Esperemos que no perjudique mucho la articulacion del carro.
Imagen

Resorte instalado, se ganaron 11 centimetros de incremento de altura, ya con motor, bumper y winch. Esas son 4 pulgadas, pero como los resortes anteriores eran para V8 mas liviano y seguro que estaban vencidos, creo que al final los resortes si dieron el lift de 3 que se esperaba. Adentro del resorte se ve un tubo negro. Es un tubo que se coloco para que cuando los resortes se disloquen, vuelvan a su lugar original. Las piezas aftermarquet que venden para corregir ese problema cuestan como 50 dolares + shipping y taxes. Yo lo arregle con un tubo de Q20 que compre en una chatarrera, Q 20 para partirlo en 2 y un poco de soldadura.
Imagen

Bumper y Winch: Aca pusimos el bumper con el winch solo para ver como quedaba. El radiador de aceite de la caja automatica no dejo que lo instalaramos. Tuvimos que quitarlo. Aun no lo hemos puesto.
Imagen

Bumper y winch instalado: Quitamos el radiador de aceite, y pusimos el bumper con el winch. Asi queda. Hay que cortar la persiana para tapar los ventiladores.
Imagen




Puchis! que monton de trabajo y todavia no le veo final. Si hubiera sabido, posiblemente no lo hubiera hecho. Por lo menos tengo en que entretenerme. Ojala y valga la pena.
Última edición por johnkbl el 07 May 2012, 10:49, editado 2 veces en total
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor K9Unit » 07 May 2012, 10:24

Puchis! que monton de trabajo y todavia no le veo final. Si hubiera sabido, posiblemente no lo hubiera hecho. Por lo menos tengo en que entretenerme. Ojala y valga la pena.
Felicitaciones..Poco a Poco...de que vale la pena....Seguro.Deja la Satisfacciòn....el gozo que se siente en cada Salida... Saludos. :salud: :salud: :salud:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
K9Unit
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 2699
Registrado: 25 Feb 2009, 07:52


Re: La Roverta

Notapor johnkbl » 13 May 2012, 23:17

En esta semana no avanzamos mucho:

Se corrigio un problema "leve" que teniamos con los resortes xq se pusieron alreves (los de adelante se pusieron atras, y viceversa). La camioneta habia quedado haciendo caballito. Solo en ese arreglo perdimos un buen tiempo.
Se instalo el radiador de aceite de la caja automatica y sus conexiones.
Se termino ya todo el servicio de las catarinas, cojinetes de los ejes y las dos charnelas.

Asi se veia con los resortes instalados erroneamente. Fotos de ahora no tengo.

Imagen

Ando viendo como resuelvo un problema que tengo con los shocks nuevos que no me dan el largo ideal. Para variar, el proveedor equivoco el numero de parte y me mando los que no eran. Como tengo 2 sets de shocks usados "standard", voy a matar esos antes de tocar los nuevos. Por cierto, estan en venta. Lastima fue lo mejor que pude encontrar en cuanto a performance.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 15 May 2012, 07:30

De chapus, lo que podes hacer es soldarle unos tornillos en los extremos para "alargarlo" :wink:

La mejor combinacion:

+bases superiores mas altas
+bases inferiores mas bajas
+shocks mas largos
+Cono desconectador con gancho.
+Planchita inferior para sostener el espiral.
+extensor de la botella/brazo A.
+bushings hemisfericos en los extremos de las barras.

Todo eso te da una increible articulacion.


Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1166
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Re: La Roverta

Notapor johnkbl » 15 May 2012, 09:20

Muchas gracias Adrian...

De lo que mencionaste:

+bases superiores mas altas: si lo tenia planeado, cuando consiga los shocks mas largos. Por ahora voy a dejar los standard que tengo hasta que mueran o hasta que consiga los mas largos. Como entiendo que todavia me queda mucho de "prueba y error", habia pensado en bases de altura variable. Las bases que habia pensado eran estas:

Imagen


+bases inferiores mas bajas. Esas no habia pensado tocarlas xq en el eje de adelante la base del resorte y del shock esta cabalito arriba del eje, solo hay unos 3 o 4 centimetros de espacio. Valdra la pena bajarla? se ganarian un par de centimetros nada mas. En el eje de atras, la base del resorte esta arriba del eje, y la base del shock esta a un lado. Creo que solo podria modificar la base del shock y bajarla.

+shocks mas largos: afirmativo... estoy en proceso de buscarlos. Los standard miden creo que 21 pulgadas estirados, estoy buscando entre 24 y 26 estirados, o si encuentro mas largos, mejor. La otra consideracion es que segun he encontrado, mientras mas largo el shock estirado, mas largo comprimido... y eso me afecta los bumpstops que ya tengo instalados.

+Cono desconectador con gancho: Le puse cono desconectador, pero sin gancho. Ese donde va? El que puse es como el de la imagen de abajo.

Imagen

Los de adelante son como estos:

Imagen

+Planchita inferior para sostener el espiral: ya se la puse, adelante y atras.


+extensor de la botella/brazo A: Esa no la conocia, pero gracias por el tip. Definitivamente la voy a incluir en la lista xq ahora que esta levantada vi que dejo de articular como antes y necesito que eso quede como antes. Si no, pa que pu... No se ve dificil de fabricar. La que encontre es esta:


Imagen



+bushings hemisfericos en los extremos de las barras: Habia pensado hacer algo en la base de las barras pero no sabia de estos bushings. Gracias por el tip. Ahora que la camioneta se levanto, lo que vi es que los bushings de las bases de los arms estan mucho mas tensos. Para sacar el resorte que habiamos puesto, tuvimos que aflojar las tuercas de los arms que los sujetan al chasis. Creo que otro error fue haber cambiado esos bushings de hule y haber puesto bushings de poliuretano estandard. Como son mas duros, se limita la articulacion. Es el precio de la ignorancia. La correccion que habia pensado era instalar un pin en la base del radius arm para que le funcione como eje para que los brazos suban y bajen libremente. Me imagine que por el tipo de modificacion que era, me podia salir algo carito.... Esos bushings los venden aca en Guate? Donde?

Algo asi:

Imagen

A que te referis con bushing hemisferico? Son bushings que en lugar de tener esquinas cuadradas estan redondeadas? Asi como este?
Imagen


Gracias Adrian por la orientacion, me ayudaste mucho.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor rangie » 15 May 2012, 13:57

con lo de los arms...
en la rangie en una oportunidad quebro el tornillo de la punta del arm (el lado del chasis) y fue porque se castigaba mucho al flexionar.

yo lo solucione cambiando los armas por unos con angulo y se acabo el clavo.
otros lo solucionan bajando la base del chasis para mantener los arms en la misma posicion en relacion a la horizontal.
otra solucion es quitar la base del chasis y poner nueva con el angulo corregido para no cambiar hules originales ni los arms. Piezas originales son mas faciles de conseguir, acordate que los hules no duran mucho cuando la flexion es mucha.

En el tren delantero la rangie tiene un 3 link de safari gard (casa desaparecida) que trae graduacion para corregir el caster. Funciona de maravilla.
Si lo queres copiar enviame un mensaje a tnt@4x4guatemala.org para ponernos de acuerdo y hagas lo necesario para copiarlo.

PD
vos adrian, como que si te ayudo mucho la armada de la range negra para agarrarle la onda a los rover :salud: :salud: :salud:
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 3942
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: La Roverta

Notapor johnkbl » 15 May 2012, 14:41

Gracias Rangie por el ofrecimiento. Te voy a contactar para que nos pongamos de acuerdo. Me interesa mucho.

Lo que yo habia pensado para corregir el caster, xq yo queria algo de "geometria variable" (por aquello de los arrepentimientos) es empezar con algo asi como este brazo:

Imagen

Pero, en vez de ponerle conexion y desconexion, colocar algun tipo de mecanismo para cambiar el angulo de quiebre del brazo en el momento de subir o bajar el carro.

El brazo articulado lo encontre aca. Yo jamas usaria un brazo igual a ese xq la bisagra en el radius arm le permite cambiar longitud, lo que basicamente anula la existencia del brazo. Cuando vas en mal camino y algo frena las llantas, el pencazo lo estaria absorbiendo la transmision delantera y trasladandolo a la caja.

http://www.d-90.com/prod/hinge.html
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1062
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: La Roverta

Notapor rangie » 15 May 2012, 16:20

johnkbl escribió:Gracias Rangie por el ofrecimiento. Te voy a contactar para que nos pongamos de acuerdo. Me interesa mucho.

Lo que yo habia pensado para corregir el caster, xq yo queria algo de "geometria variable" (por aquello de los arrepentimientos) es empezar con algo asi como este brazo:

Imagen

Pero, en vez de ponerle conexion y desconexion, colocar algun tipo de mecanismo para cambiar el angulo de quiebre del brazo en el momento de subir o bajar el carro.

El brazo articulado lo encontre aca. Yo jamas usaria un brazo igual a ese xq la bisagra en el radius arm le permite cambiar longitud, lo que basicamente anula la existencia del brazo. Cuando vas en mal camino y algo frena las llantas, el pencazo lo estaria absorbiendo la transmision delantera y trasladandolo a la caja.

http://www.d-90.com/prod/hinge.html


el tren delantero del imomo es igual al de los rover.
haciendo pruebas con el, le quite un tornillo a uno de los arms y efectivamente flexiona mas pero no estoy conforme y cuando tenga tiempo le voy a hacer un 3 link copiado del de la rangie.
al instalar un kit como el de la foto que pusiste tendria mas o menos la misma funcion que la quitada del tornillo.

este es el que tiene la rangie

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 3942
Registrado: 31 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Capital, Guatemala


Re: La Roverta

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 15 May 2012, 20:16

rangie escribió:...
PD
vos adrian, como que si te ayudo mucho la armada de la range negra para agarrarle la onda a los rover :salud: :salud: :salud:


La verdad no me fue nada dificil, lo que pasa es que no habia tenido clientes de Range, Land o Disvovery. Solo vos que te ajuste las catas ARB. :)

La suspension de estas tres rover, Range(1970), es parecida a las de Mercedes G(1979) y a la vez parecidas a las de Ford Bronco(1966). Entonces se me hace faciles de trabajar. :wink:

Saludos

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1166
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831


Re: La Roverta

Notapor ADRIAN.ZAMORA » 15 May 2012, 20:51

De los bushings es algo asi: solo que en lugar del nombre rose, busca Heim joint.

Imagen


de los conos desconectadores con gancho, asi:

Imagen

base de shocks superiores traseros:

Imagen

Saludos

Adrian Zamora
Krazy Kustoms
FB. Adrian Zamora Mora (cel4358-8831)
FB. KRAZY KUSTOMS
2 avenida 32-66 zona 8.
N 14º37.085´W 090º31.675´Altitute: 1555m
http://krazykustoms.blogspot.com/
ADRIAN.ZAMORA
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1166
Registrado: 24 Ene 2008, 18:29
Ubicación: GUATEMALA CITY cel 4358-8831

Siguiente

Volver a Índice general
Volver a Proyectos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado