Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!

Anúnciese Aquí

Suzuki...........?

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Notapor coco » 09 Jul 2008, 16:25

La pregunta del millón: Será que vale la pena???, Cuanto tendran de las catarinas al suelo??? como que medida de llantas tendran???

Con esa gran catarinona derrepente y uno con ejes de samurai y llantas 33 den la misma altura :asaber: :asaber: Y ya se imaginan la inversión que hay allí metida, solo las relaciones 6.17 o 7.17 cuanto han de costar. Y además cuanto pesa cada eje de esos, solo uno creo que pesa lo que pesa el motor, caja, tranfer y los dos ejes originales del samurai, entonces allí se pierde lo bueno del carro. Es cierto que tambien ganas un monton de otras cosas (como ejes inrrompibles), pero tambien perdes otro montón.

Para ejes de Samurai hay hasta 5.88 y tranfer de hasta 8, con unas flechas forjadas y los dos ejes con flechas como las del de atras (las de atras son de 26 estrias y las de adelante de 22) derrepente y aguantan llantas 35s???

Eso si, con posibilidades de romper algo y con los dana de seguro no rompes, pero tenes un carro que pesa la mitad.
Imagen
coco
Lodo y piedras en las venas

Notapor Flechas » 09 Jul 2008, 17:10

Coco: A lo largo de mi vida me ha tocado reconstruir varios carros míos o de mis clientes y la experiencia me dice que los repuestos y accesorios para componentes americanos son más baratos y fáciles de conseguir
En el caso de los componentes que vienen en vehículos Chevrolet aun mas. Las catarinas, los bloqueos, las flechas, los componentes de motor todo son muy barato. Los motores Vortec 4.3 que yo pensaría lo ideal para un Suku, son exactos a un 5.7 Vortec menos 2 cilindros; eso lo convierte en el motor del pueblo en EUA o sea que sus repuestos y accesorios son baratísimos. Los ejes Dana también son componentes que traen los Chevys por lo tanto sus accesorios y repuestos baratísimos, comparados con los equipos originales o genéricos para carros japoneses. Y así sucesivamente si habláramos del transfer case o de cualquier otro componente seria lo mismo.
Yo por dinero vrs. Eficiencia no dejo Chevy. Hasta en motores Hi Performance si hablamos de caballos por dólar el resultado va a ser que cada caballo extra en un chevy es mucho más barato que en cualquier otra marca
Cuando inicié la reconstrucción de mi Jeep tuve exactamente la misma idea que vos en cuanto al peso y vendí mis ejes 14 tornillos y Dana 60 a Adrián Zamora porque pensé que pesaban demasiado para mi proyecto” BIG MISTAKE” ahora tuve que volverlos a comprar y por supuesto mucho mas caros. Y ni sabes quién me los esta reconstruyendo e instalando “ ADRIAN ZAMORA” Esos son los errores que uno comete cuando no sabe mucho del asunto. Dice una publicidad del periódico “ENTRE MAS GRANDE MEJOR” creo que es cierto y ahora lo sigo al pié de la letra así no se te rompe nada
Si no me crees pregúntale a Mario Cuesi..
Imagen Oscar Gonzalez -- Chevy/jeep
Flechas
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 09 Jul 2008, 18:25

Completamente deacuerdo con Flechas en esto
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

suzuki????

Notapor rangie » 09 Jul 2008, 19:43

o sea que suzuki solo el cascaron y probablemente el motor.

tons no son suzuki modificados si no que ingertos
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie

Vean este!!!!

Notapor coco » 09 Jul 2008, 22:05

Imagen
Es modelo 81, no se ni que ejes ni que motor tentra pero que belleza :shock: :shock: :shock:
Imagen
coco

Notapor coco » 09 Jul 2008, 22:06

mejor..........
Imagen
Imagen
coco

Notapor jtge » 09 Jul 2008, 22:21

Tiene razón Rangie, ya no son Suzukis a excepción del cascarón.
Jose Gonzalez

ImagenImagen

"Life is a sexually transmitted disease"

1997 Suburban 2500, 6.5 TD
1992 Range Rover County 3.1 TD
http://www.4x4xguatemala.com
jtge

Notapor Crazy Horse » 09 Jul 2008, 22:25

Lo único que hace juego, con el Suzuki,,, es la palita que lleva,,,se ve ridicula con las llantas,,, que pretenderá?????
Crazy Horse
Crazy Horse
Adicto al 4x4

Notapor coco » 09 Jul 2008, 22:41

Y ya vieron como se llama "Goat"
Imagen
hoy si le quitaron el nombre a Luis
Imagen
coco

Notapor zoriloco » 09 Jul 2008, 23:26

Que importa como se ve o si no esta con partes originales. Yo creo que pretende subir piedra y no solo salpicar lodo. Por eso Rangie no quiere ni meterle Rockers a la Ranger porque no quiere perder el look original, esa es una opcion. Aunque para mi dentro de menos stock este y dentro de menos stock se mire mejor :D
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor jtge » 09 Jul 2008, 23:50

zoriloco escribió:Que importa como se ve o si no esta con partes originales. Yo creo que pretende subir piedra y no solo salpicar lodo. Por eso Rangie no quiere ni meterle Rockers a la Ranger porque no quiere perder el look original, esa es una opcion. Aunque para mi dentro de menos stock este y dentro de menos stock se mire mejor :D

Cada quien con su gusto de modificaciones, pero al final del día es algo "raro" decirle suzuki a un carro al que le cambiaste el 95% de como venia stock.
Jose Gonzalez

ImagenImagen

"Life is a sexually transmitted disease"

1997 Suburban 2500, 6.5 TD
1992 Range Rover County 3.1 TD
http://www.4x4xguatemala.com
jtge

Notapor Flechas » 10 Jul 2008, 00:56

A mi en lo personal lo unico que me gusta de un Jeep .....Jeep es su look, todas las partes mecanicas; ya sean de American Motors de Chrysler o de Willis me parecen malas por eso al mio le llamo Chevy-Jeep porque es un Chevy con cascarón de Jeep.
Flechas
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Flechas » 10 Jul 2008, 01:18

Coco: ese Suku es exactamente la idéa y al ponerle atención tiene corrido el eje delantero y no el trasero; observación que hizo Adrián muy acertadamente en su taller anoche.
Flechas
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor JEEP PLAYERO » 10 Jul 2008, 09:01

jtge escribió:
zoriloco escribió:Que importa como se ve o si no esta con partes originales. Yo creo que pretende subir piedra y no solo salpicar lodo. Por eso Rangie no quiere ni meterle Rockers a la Ranger porque no quiere perder el look original, esa es una opcion. Aunque para mi dentro de menos stock este y dentro de menos stock se mire mejor :D

Cada quien con su gusto de modificaciones, pero al final del día es algo "raro" decirle suzuki a un carro al que le cambiaste el 95% de como venia stock.

Cuando los carros ya estan muy modificados las partes originales ya no existen (en su mayoria) si no no seria modificado ......

Miren los algunos jeep del club motor chevrolet suspencion de otro etc ..

saludos

Luis
" LA CABRA " Suzuki Samurai Pick up 1998

Luis Giron
JEEP PLAYERO
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor JEEP PLAYERO » 10 Jul 2008, 09:02

coco escribió:Y ya vieron como se llama "Goat"
Imagen
hoy si le quitaron el nombre a Luis

aaaahhh voy a reclamar -........