Que piensan de este 4x4?
http://videos.streetfire.net/video/big- ... _69868.htm
Moderador: karoja

Rodrigo Garcés escribió: mis respetos para esa salida,

maraguez escribió:A mi me encantaban los Subarus y hasta tuve 3 de ellos, es cuando aprendi a odiarlos. Tuve uno que rompio la banda del tiempo, claro que doblo valbulas y siendo 4 en V, tuve que casi sacar el motor para ponerle la cabeza del bloque a uno de los lados. El tiempo va 3 grados atrasados, cosa que pocos saben. La cosa es que nunca rabajo igual y fue sumemente frustrante trabajar en el. Son bonitos, pero algo complicado su funcionemiento.

GUILLERMO escribió:qeu tal soy nuevo en esto, pero que opinan de las subaru 78 4 wheel drive

rangie escribió:GUILLERMO escribió:qeu tal soy nuevo en esto, pero que opinan de las subaru 78 4 wheel drive
nunca he tenido uno, pero me gustaria ver funcionando este
se supone que tiene este motor

maraguez escribió:Me gustaria saber, 1. como pudieron levantar ese Subaru a ese nivel, 2. Que size de llanta tiene, 3. como le puedo yo hacer para levantar mi Vitara del 2001 asi de alto.

maraguez escribió:Me gustaria saber, 1. como pudieron levantar ese Subaru a ese nivel, 2. Que size de llanta tiene, 3. como le puedo yo hacer para levantar mi Vitara del 2001 asi de alto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado