COMPRO SAMURAI O WRANGLER, PAGO ENTRE 18 Y 25 DEPENDIENDO DEL MODELO Y ESTADO DEL CARRO,
ME URGE,
diego.villanueva@live.com
Moderador: karoja

black_samurai escribió:COMPRO SAMURAI O WRANGLER, PAGO ENTRE 18 Y 25 DEPENDIENDO DEL MODELO Y ESTADO DEL CARRO,
ME URGE,

Samzuki escribió:ulugrun!!!
como vuela ese samu!!!
Soy nuevo por estos rumbos!!! y tengo otro samu de capota de metal color gris!!1
enviame tu mail...
para enviarte las pics!!!
saludos

Beach&Mud escribió:Vos Samzuki, ahi puso aque su correo.black_samurai escribió:COMPRO SAMURAI O WRANGLER, PAGO ENTRE 18 Y 25 DEPENDIENDO DEL MODELO Y ESTADO DEL CARRO,
ME URGE,
Sukutin escribió:Samzuki escribió:ulugrun!!!
como vuela ese samu!!!
Soy nuevo por estos rumbos!!! y tengo otro samu de capota de metal color gris!!1
enviame tu mail...
para enviarte las pics!!!
saludos
Hola Samzuki y Jozzvazz bienvenidos...aqui se vinieron a topar a la mera Meca del suzuki ...aqui los conocemos mejor que los de la agencia...en este grupo nos dicen los "Montoneros" porque los suzukeros somos bien unidos, al chile nos hechamos la mano...eso no quiere decir que con la demás mara sea diferente...todos somos cuatazos...los amigos de Jepelandia también son muy organizados y cuates de todos...asi es que caiste al foro adecuado para hacer 4x4 con tu vehiculo... entre amigos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OS a todos!!!Sukutin escribió:Hola Samzuki y Jozzvazz bienvenidos...aqui se vinieron a topar a la mera Meca del suzuki ...aqui los conocemos mejor que los de la agencia...en este grupo nos dicen los "Montoneros" porque los suzukeros somos bien unidos, al chile nos hechamos la mano...eso no quiere decir que con la demás mara sea diferente...todos somos cuatazos...los amigos de Jepelandia también son muy organizados y cuates de todos...asi es que caiste al foro adecuado para hacer 4x4 con tu vehiculo... entre amigos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a Clasificados - Compras
Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 1 invitado