diagrama de vacio

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Moderador: karoja

diagrama de vacio

Notapor Juan Carlos » 07 Mar 2010, 14:44

hola muchachos una pregunta respecto al carburador del samurai, alguien tiene el diagrama de vacio o alguna forma de hacer trabajar la valvula de inyeccion de alta es la valvula que esta de lado izquierdo del carburador viendolo de frente puesto en el carro, resulta que en el mio no esta funcionando y lleva asi mucho tiempo pero yo no le habia puesto mucho coco, ...........o algunas fotos si es que esta trabajando el de ustedes tambien ..................

saudos desde el jicaro :salud: :salud:
El 4x4 es lo mejor
Juan Carlos
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

Re: diagrama de vacio

Notapor Beto » 08 Mar 2010, 15:17

Fijate q ese diagrama ya lo he buscado x todo el internet y no esta yo de la unika forma q logre q funcionara la del mio fue poniendole directa la manguera de vacio q mueve el avanse del distribuidor xq tampoco le estava funcionando entonss mejor q funcione la del vacio del carburador entonses lo q haces es donde estan los 2 como pipirichitos del tambito ese q es el q jala la pata para q habra la alta, benis y tapas el q tiene el ollo mas cerrado y le conectas la manguera de vacio q estava puesta en el distribuidor y al distribuidor le conecte una manguera de vacio q sale desde el frente del manifuld,,,,,,,

Los problemas q me dio: Mi carro tiene q cuando lo arrancas y esta frio se hacelera a 1500rpm hasta q calienta un poco q sucede con eso q si bos lo arrancas el se hacelera a 1500rpm y lo haceleras le activa el vacio y se queda habierto y se revoluciona 3000rpm y frio chingas mucho el motor,,,,,,,, tmbn se pone algo brusco tanto en mal camino como en carretera ponete bas en el trafico en 1ra. a 1200rpm o algo xaii le tocas un poco el hacelerador y sale de un brinco,,,,,,lo otro es q ponete bas retrancado en 1ra. y bas con buen torke a 2000rpm parejito un buen rato y le metes la pata y pega un brinco y se va a las 5000rpm en 2 ve$%&/ q tenes q cegundiar o qitarle

Los bueno es q ponete tas preciso en asfalto y si lo llevas parejito hasta lass 3000rpm como q si nada pasas de haii y te levanta en 2 ve%%$&,,,, tmbn en el lodo bas en 1ra. a unas 2900rpm y queres aviada pa pasar algun lodazal solo pie a fondo q active la alta y 2da. y a q no te quedas :twisted: ,,solo q en mi caso yo lo ago de 3ra. a 4ta. :twisted: :twisted:
Beto
Suzuki Samurai(PepeGrillo)
ImagenImagen
Beto
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor K5 » 08 Mar 2010, 17:50

Buena info Betío...

Por si les sirve, tengo éste, es de un Samurai 86... si necesitan de otro año me avisan pero creo que pa todos los carbs sería igual...

Oralex...

Imagen

:rock:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Front and Rear Lincoln Locker, Rear Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires on steel rims, Holley Projection2 Fuel Injection...
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Juan Carlos » 09 Mar 2010, 18:41

Beto escribió:Fijate q ese diagrama ya lo he buscado x todo el internet y no esta yo de la unika forma q logre q funcionara la del mio fue poniendole directa la manguera de vacio q mueve el avanse del distribuidor xq tampoco le estava funcionando entonss mejor q funcione la del vacio del carburador entonses lo q haces es donde estan los 2 como pipirichitos del tambito ese q es el q jala la pata para q habra la alta, benis y tapas el q tiene el ollo mas cerrado y le conectas la manguera de vacio q estava puesta en el distribuidor y al distribuidor le conecte una manguera de vacio q sale desde el frente del manifuld,,,,,,,

Los problemas q me dio: Mi carro tiene q cuando lo arrancas y esta frio se hacelera a 1500rpm hasta q calienta un poco q sucede con eso q si bos lo arrancas el se hacelera a 1500rpm y lo haceleras le activa el vacio y se queda habierto y se revoluciona 3000rpm y frio chingas mucho el motor,,,,,,,, tmbn se pone algo brusco tanto en mal camino como en carretera ponete bas en el trafico en 1ra. a 1200rpm o algo xaii le tocas un poco el hacelerador y sale de un brinco,,,,,,lo otro es q ponete bas retrancado en 1ra. y bas con buen torke a 2000rpm parejito un buen rato y le metes la pata y pega un brinco y se va a las 5000rpm en 2 ve$%&/ q tenes q cegundiar o qitarle

Los bueno es q ponete tas preciso en asfalto y si lo llevas parejito hasta lass 3000rpm como q si nada pasas de haii y te levanta en 2 ve%%$&,,,, tmbn en el lodo bas en 1ra. a unas 2900rpm y queres aviada pa pasar algun lodazal solo pie a fondo q active la alta y 2da. y a q no te quedas :twisted: ,,solo q en mi caso yo lo ago de 3ra. a 4ta. :twisted: :twisted:

fejate beto que ya habiamos probado algo igual pero no me gusto porque salia muy de golpe el carro y no me gusto porque es algo que tiene que ir con forme tu vel. y aveces funcionaba y a veces no namas lo probe un dia y lo elimine,

gracias selvin por el diagrama mi carro es modelo 87 pero vamos a intentar conectarlo.. les cuento gracias

saludos desde el jicaro :salud: :salud:
El 4x4 es lo mejor
Juan Carlos

Notapor Beto » 09 Mar 2010, 18:46

simon eso es lo malo q si sale de golpe aveses yo ya le anduve buscando como abriera conforme le fueras dando gasolina pero no le encontre asi q mejor lo deje asi,,,, te contas si le encontras :salud: :salud:
Beto
Suzuki Samurai(PepeGrillo)
ImagenImagen
Beto
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Sukutin » 10 Mar 2010, 08:00

K5 escribió:Buena info Betío...

Por si les sirve, tengo éste, es de un Samurai 86... si necesitan de otro año me avisan pero creo que pa todos los carbs sería igual...

Oralex...

Imagen

:rock:

Que buen Diagrama Selvin... en nombre del Teem Suzuki... Muchas gracias y buena honda !!! :salud: :salud: :salud:
Imagen

" La duda ve los obstáculos, la Fé ve el camino "
Sukutin
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor K5 » 10 Mar 2010, 08:36

:salud:
International ScoutII 1976 304CI. Front Dana 44, Front and Rear Lincoln Locker, Rear Dana60 FF, Spring Over, Shackle Reversal, 36" Humvee Tires on steel rims, Holley Projection2 Fuel Injection...
K5
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor Juan Carlos » 11 Mar 2010, 18:12

Beto escribió:simon eso es lo malo q si sale de golpe aveses yo ya le anduve buscando como abriera conforme le fueras dando gasolina pero no le encontre asi q mejor lo deje asi,,,, te contas si le encontras :salud: :salud:

fijate beto que lo que estubimos viendo con un cuate, fue que si vez el carburador desde la parte de enfrente cuando lo aceleras con la mano en la parte de enfrente se ve que mueve unos resortes y unas patas que no se hacia donde van pero atras de eso se ve cuando una de las patas golpea a una patia hace retornar la pata grande del diafragma que activa la valvula de inyeccion de alta, entonces si lo amarramos con un alambre para que cuando se de gasolina la pase halando y a la vez la haga retornar y se anulan las mangueritas del vacio, al tener fotos de eso te las muestro y te cuento que sucede....

alguien que pueda opinar..........

perdon pero no conosco terminos de mecanica aun ......................

saludos desde el jicaro :salud: :salud:
El 4x4 es lo mejor
Juan Carlos

Volver a Mecánica General y 4x4