saudos desde el jicaro

Moderador: karoja

Beto escribió:Fijate q ese diagrama ya lo he buscado x todo el internet y no esta yo de la unika forma q logre q funcionara la del mio fue poniendole directa la manguera de vacio q mueve el avanse del distribuidor xq tampoco le estava funcionando entonss mejor q funcione la del vacio del carburador entonses lo q haces es donde estan los 2 como pipirichitos del tambito ese q es el q jala la pata para q habra la alta, benis y tapas el q tiene el ollo mas cerrado y le conectas la manguera de vacio q estava puesta en el distribuidor y al distribuidor le conecte una manguera de vacio q sale desde el frente del manifuld,,,,,,,
Los problemas q me dio: Mi carro tiene q cuando lo arrancas y esta frio se hacelera a 1500rpm hasta q calienta un poco q sucede con eso q si bos lo arrancas el se hacelera a 1500rpm y lo haceleras le activa el vacio y se queda habierto y se revoluciona 3000rpm y frio chingas mucho el motor,,,,,,,, tmbn se pone algo brusco tanto en mal camino como en carretera ponete bas en el trafico en 1ra. a 1200rpm o algo xaii le tocas un poco el hacelerador y sale de un brinco,,,,,,lo otro es q ponete bas retrancado en 1ra. y bas con buen torke a 2000rpm parejito un buen rato y le metes la pata y pega un brinco y se va a las 5000rpm en 2 ve$%&/ q tenes q cegundiar o qitarle
Los bueno es q ponete tas preciso en asfalto y si lo llevas parejito hasta lass 3000rpm como q si nada pasas de haii y te levanta en 2 ve%%$&,,,, tmbn en el lodo bas en 1ra. a unas 2900rpm y queres aviada pa pasar algun lodazal solo pie a fondo q active la alta y 2da. y a q no te quedas,,solo q en mi caso yo lo ago de 3ra. a 4ta.
![]()

K5 escribió:Buena info Betío...
Por si les sirve, tengo éste, es de un Samurai 86... si necesitan de otro año me avisan pero creo que pa todos los carbs sería igual...
Oralex...

Beto escribió:simon eso es lo malo q si sale de golpe aveses yo ya le anduve buscando como abriera conforme le fueras dando gasolina pero no le encontre asi q mejor lo deje asi,,,, te contas si le encontras![]()

Volver a Mecánica General y 4x4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado