Gracias coco, recuerdo haber hablado con el sukutin sobre la posibilidad de subirle el amperaje al alternador original y recuerdo que no se puede lograr mayor cosa.
no estoy seguro si el alternador de mi motor es de 60 A o de 70 A porque no estoy seguro de que carro era el motor y el alternador venia sin la placa de informacion tecnica. El TD27T segun el vehiculo en el que viene montado viene con 60 o 70 Amps y quiero llegar a mas de 100 Amps.
SUPER SERGIO escribió:Si continúas con la idea de buscar un alternado que tenga bomba de vacío, pues olvidate de buscar un alternador de muchos amperios... ya que serán muy muy escazos, y caros.
lo mas fuerte que he encontrado es de 80 A que es de la patrol pero solo gano 10 A y quiero mayor capacidad
SUPER SERGIO escribió:Yo te sugiero que pongas un AC Delco de Chevrolet que vienen en una Suburban con motor 454, o un K30 con 6.5 Turbo Diesel. Hay varios modelos de distintos amperajes, pero todos son iguales por fuera. Busca uno de 130 amperios. Son bastante pequeños para facilitar la adaptación. No sé que tipo de fajas tienes. Estos son para faja contínua, pero es fácil cambiar la polea por una de faja única. En AEC estarán nuevos por unos Q1000.
la faja es en V, en la foto se ve claro el tipo y diametro de polea que tiene el hitachi original
SUPER SERGIO escribió:Con la bomba de vacío tienes varias opciones:
1. Utiliza un bomba de vacío movida por faja.
2. Deja el cacaste de tu alternador viejo... y así usas tu bomba de vacío actual... adaptando tu alternador nuevo en otro lado.
3. Cambia tu booster de vacío por uno hidráulico.
Suerte

la bomba independiente al radiador, creo que no seria muy dificil de adaptar si es pequenia.
en donde podria encontrar bombitas de estas??
dejar el cacaste de alternador solo por la bomba, no me deja espacio para meter otro alternador.
cambiar el booster por un hidraulico me llama la atencion
sera adaptable a la bomba de frenos original o tendria que cambiar todo??
en donde podria conseguir o al menos ver uno de esos??