Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor rpetriem » 07 Ago 2014, 15:20

Me estan negociando uno de estos pick ups , espeficiamente un 2005 que trae motor de nissan frontier.

Que piensan, alguien tiene uno, serán económicos?


Gracias de ante mano :salud:
rpetriem
Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2013, 19:49


Re: Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor maraguez » 12 Ago 2014, 07:29

Por lo que yo se, Nissan nunca ha sido muy ahorrador, lo que si tienen en torcion, torque, o sea, fuerza, mas que Toyota.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Re: Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor rpetriem » 21 Feb 2015, 11:27

Pues aquí estoy un año más tarde. Les cuento que acepte el Wanfeng s100 para ser exactos. Resulta que no vienen con motor Nissan, si no motor diesel Isuzu 3.1, aunque el sistema de inyección y turbo si son NIssan. Respecto al carro me ha salido muy bueno, tengo 7 meses con el y 0 bolas. Super económico, cómodo , rápido (para no tener intercooler) y fácil y barato de mantener. Tuve unos pequeños problemas con los Candados de la doble, pues eran de succión y ese sistema es basura, lo cual resolví cambiando a manuales. El chasis es muy rígido mas que los japoneses, la lamina de acero es de muy gruesa, lo he cargado y el carro apenas lo siente. Al momento no se le escucha ningún sonido de desajuste ni golpeteos de hules o shocks.

En resumidas cuentas si alguien esta interesado en alguno de estos o se preguntar por ellos, al menos a mi me ha tenido contento, no puedo decir nada malo del carro, solo que es una lastima que los juzguen mal pues son buenos carros, los chinos. Al menos el caso del Wanfeng S100. Yo he tenido Jeeps, Suzukis, Land Rovers, Toyotas, Fords y este S100 no tiene nada que envidiarle a ninguno (Excepto un poco de comodidad de los jeeps y los LR jaja)

A las ordenes :salud:
rpetriem
Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ene 2013, 19:49


Re: Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor maraguez » 21 Feb 2015, 19:29

Pues tiene motor Isuzu, que mas se puede pedir... Felicitaciones en tu compra.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Re: Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor johnkbl » 23 Feb 2015, 09:25

Lo que yo puedo decir del producto chino es que te fabrican lo que queras. Pueden hacer desde la baratija de peor calidad, hasta productos que compiten con la calidad europea. Todo depende de lo que se pida y se busque, porque de que lo pueden hacer, lo pueden hacer.

Entonces, lo mismo aplica con los carros... Posiblemente otros no sean tan buenos. De todos modos es bueno saber que esos Wangfeng salieron buenos.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Re: Pick ups y carros Wanfeng. Sirven???

Notapor maraguez » 23 Feb 2015, 09:51

Eso es totalmente cierto. Lo importante es si comprar algo chino, mira bien la compañia con la que estas haciendo negocio. Yo compre dos carritos de offroad chinos y salieron muy malos. Compre uno de Taiwan y me ha salido estupendo, nunca se daña. Por lo general, solo compro cosas que no voy a usar por mucho tiempo y si compro algo de uso, cheko todos los comentarios acerca del producto y lo hago por e-bay, amazon o pay-pal, asi me devuelven el dinero si no sirve el producto. Por ejemplo, los winches bad-land chinos salen muy buenos, pero esos winches en realidad son de milemaker.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track adelante/No Slip Locker atras, compresor de aire on-board, Convertidor DC a AC de 4KW, doble bateria, winche de 12,000 libras. Llantas 31, BFG AT.
maraguez
Traumado con el 4x4
 
Mensajes: 754
Registrado: 22 Ene 2007, 14:36
Ubicación: Houston, Texas


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados