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Como modifico mi fj40 72 ?

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Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor Justy » 28 Ago 2010, 15:58

Estimados amigos como el rollo del 4x4 es algo q no he podido abandonar, decidi comprarme otro carrito para jugar.....UN FJ40 M/72 !!!

La duda es: QUE HACER PRIMERO ? COMO Y A CUANTO SALE APROX ......donde cotizo....

Mi idea es la siguiente (pensando tenerlo listo el otro anio o en dos)....
Llantas 35's mts
Suspension .......(80cms del suelo) que me llegue al estribo.
Quiero conservar los ejes y la relacion 4.10 q traen.
Que motor q caja ? Tiene el original de 6 cyl gasolina y esta en buenas condiciones.
Ponerle Booster a los frenos.
Volverlo timon hidraulico.
Por ultimo tubos, winch, pintura y tapiceria....
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor coco » 28 Ago 2010, 17:09

Cotiza con axel, de super lavados y más. Ellos dejaron uno igual bien chulo y funciona muy bien.

tambien seria bueno que le pusieras discos en vez de tambores adelante.
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor Justy » 29 Ago 2010, 11:44

Muchas gracias vos, lo voy a tomar en cuenta......
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor PIGO » 30 Ago 2010, 08:20

JUSTY QUE ONDA, LLAMA A BYRON SANCHEZ 5307-8574 EL ES ESPECIALISTA EN TOYOTA Y SEGURO QUE TE LO DEJA CHULO.
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor SUPER SERGIO » 30 Ago 2010, 09:53

Pues yo te recomiendo que primero decidas los componetes que necesitarás para llegar a hacer el que tienes en mente. Si ya tienes contemplado usar 35`s, pues busca los componentes para el paquete.

A que me refiero :?: Suspensión. Aguantarán tus ejes para el uso que le darás :?: Usarás ese motor :?: Reducción final :?: Timón hidráulico :?:

Yo me inclinaría por un motor diesel de 4 con otra caja distinta. Buscar entre las opciones, una de 5 velocidades. Spring over y 35´s. Quedaría hasta para de diario. :amor:

Suerte Augusto. Platicamos :rock: :salud:
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor ChinoRGT » 30 Ago 2010, 13:49

Aka Werner te puede dar ideas la de el creo que ese ese añio tambien.
Y funciona muy bien!
Solo que akel si mantuvo el motor de 6cil.

Otro es Andres (Vakero) Tiene una L.C. con motor Diesel 3200cc (si no me equivoco) y camina muy bien.
La relacion que tiene esa nave!! creo que la tene con Super Swampers 36" y SPOA biennn chulaa!!!

Saludos , Suerte con el nuevo proyecto.
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor Justy » 04 Sep 2010, 18:20

POr lo que la mayoria me ha dicho, lo dejare stock, solo le modificare suspencion y pondre llantas 35s, luego vere que ire necesecitando...pero, donde lo puedo volver hidraulico y cuanto me valdra ?

vale la pena ponerlo modulo electronico en vez de platino y condensador ?
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor K5 » 05 Sep 2010, 08:04

Justy escribió:POr lo que la mayoria me ha dicho, lo dejare stock, solo le modificare suspencion y pondre llantas 35s, luego vere que ire necesecitando...pero, donde lo puedo volver hidraulico y cuanto me valdra ?

vale la pena ponerlo modulo electronico en vez de platino y condensador ?


Empezar con esas 2 modificaciones vale la pena, Werner creo que solo fué Spring Over, timón Hidráulico, creo que 35's o 33's y
luego tuvo que ajustar algo de la dirección... la cosa que ya con llanta más grande vas a sentir si tenes necesidad de cambiar
relaciones, pero empezá por éso y vas a ir viendo... lo de los platinos definitivamente vale la pena, sobre la avenida Santa Cecilia
más o menos por la 38 calle hay un local en una esquina que se llama AMC, ellos me vendieron ya listo un distribuidor electrónico
para la Scout, para un Datsun, y un Toyota, y han funcionado de maravilla, la chispa es notablemente más fuerte y consistente...

Vale la pena...

Saludos,

:rock:
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor SUPER SERGIO » 05 Sep 2010, 14:21

Justy escribió:vale la pena ponerlo modulo electronico en vez de platino y condensador ?
La ignición electrónica definitivamente vale la pena. Se notará un arranque mas rápido, mas economía en el consumo de combustible, aceleración mas pareja y mas fuerza. El lugar que te habla K5 es 100% recomendable. Queda como a 3 cuadras de nosotros. :D

Justy escribió:POr lo que la mayoria me ha dicho, lo dejare stock, solo le modificare suspencion y pondre llantas 35s, luego vere que ire necesecitando...pero, donde lo puedo volver hidraulico y cuanto me valdra ?

Pues a menos que comas espinaca y tu novia se llame Oliva podrás parquearte en ese FJ con 35´s :lol: El timón hidráulico te hará la vida mucho mas fácil. Nosotros hicimos una conversión de timón hidráulico a un FJ40. Talvez lo conoces... el c*r*te. Es un FJ40 de Marvin Cruz. El timón gira con un dedo. Definitivamente vale la pena. 8)

Hemos hecho varios spring over para FJ´s y quedan bien. Pero como todo, dependerá del presupuesto. Brazos de dirección y una barra de tracción trasera son muy recomendables para que no resulten problemas posteriormente. :shock:

Saludos Augusto :rock: :salud:
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor Justy » 06 Sep 2010, 00:24

Muchas gracias mucha, me yeguas jaja como sabran ahorita ando tomando idea de q vale la pena y que no y por el momento estoy arreglando frenos, barillas de direccion, fugas, luego hare lo del modulo electronico y lo del timon hidraulico y posteriormente levantarlo y ponerle 35's luego pintura...

Cuanto vale en promedio ....no quiero causar roces, solo demen ideas hacer:
1. Modulo electronico
2. Timon hidraulico
3. Spring over (muchos me han dicho de no hacerle spring over pues se vuelve muy inestable) que piensan ?

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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor K5 » 06 Sep 2010, 08:04

Justy escribió:Muchas gracias mucha, me yeguas jaja como sabran ahorita ando tomando idea de q vale la pena y que no y por el momento estoy arreglando frenos, barillas de direccion, fugas, luego hare lo del modulo electronico y lo del timon hidraulico y posteriormente levantarlo y ponerle 35's luego pintura...

Cuanto vale en promedio ....no quiero causar roces, solo demen ideas hacer:
1. Modulo electronico
2. Timon hidraulico
3. Spring over (muchos me han dicho de no hacerle spring over pues se vuelve muy inestable) que piensan ?

Me llega este foro ya que uds saben!


1. Modulo electronico
El de la scout, distribuidor completo, me costó Q. 750.00... incluyendo tasa y rotor, plug and play...

Saludos,
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor PIGO » 06 Sep 2010, 09:09

Justy escribió:Muchas gracias mucha, me yeguas jaja como sabran ahorita ando tomando idea de q vale la pena y que no y por el momento estoy arreglando frenos, barillas de direccion, fugas, luego hare lo del modulo electronico y lo del timon hidraulico y posteriormente levantarlo y ponerle 35's luego pintura...

Cuanto vale en promedio ....no quiero causar roces, solo demen ideas hacer:
1. Modulo electronico (Q1000) regateale y te lo deja en Q850.00
2. Timon hidraulico
3. Spring over (muchos me han dicho de no hacerle spring over pues se vuelve muy inestable) que piensan ?

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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor Justy » 06 Sep 2010, 13:17

gracias k5, pigo donde ?
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor vakero » 14 Sep 2010, 19:40

Que onda mira yo tengo uno modelo 75 con 36 y la verdad es q los ejes si me han aguantado y 0 clavos a menos que hagas un spring over ahi ya te metes a camisa de 11 varas que ya vienen un monton de modificaciones que ya es de larga explicacion para decirtelo. pero si lo queres algo normal ps no hay clavo que solo lo levantes un poco..... que las 35s te aguantan bien .....................te lo dice alguien que tiene un Land cruiser masomenos de ese modelo ahora si queres que ese sea el mas coche de los land cruiser ahi si hablamos de capacidad economica aparte de ingenio para hacerlo todo saludos :salud: :salud:
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Re: Como modifico mi fj40 72 ?

Notapor PIGO » 16 Sep 2010, 08:00

Justy escribió:gracias k5, pigo donde ?



AHI EN LA CALLE SANTA CECILIA!!! EN UNA ESQUINITA DEL LADO DERECHO, NO SE LA DIRECCION EXACTA.
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