Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

Roster de suzuki sidekick no engancha en 4L

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

Roster de suzuki sidekick no engancha en 4L

Notapor forge » 11 Ene 2014, 12:23

Buenas amigos del foro les comento que mi vagoneta suziki sidekick 5 puertas mod. 91, no engancha el 4L del roster lo engancho a 4l avnso un poquito acelero y retorna a N resbala. Bueno no se que estará fallando pero espero sus comentarios y por supuesto su ayuda. tamnien tengo una consulta de 4x4 y tiene en las ruedas delanteras candados automaticos, lo que desearia saber es como se si estan enganchadas o activados los candados como se los desactiva y como es el funcionamiento de los candados automaticos les agradesere la informacion gracias
Gracias de ante mano
forge
Nuevo
 
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2014, 12:14


Re: Roster de suzuki sidekick no engancha en 4L

Notapor luiscar84 » 11 Ene 2014, 18:24

Tu problema se debe a un Bushing que lleva la palanca de la doble y que esta gastado. Mira este link para enterarte un poco mas del asunto:

viewtopic.php?f=9&t=2816&p=45215&hilit=bushing+de+suzuki+doble#p45215


Con respecto a los candados automaticos, estos se activan al momento de que tu pones la 4L o 4H y pones en movimiento el carro. Con un par de metros que pongas en marcha tu carro, los candados se activan y ya entra en juego el eje delantero. Ojo que los dos candados deben estar en buenas condiciones, caso contrario no te respondera el eje delantero. Luego de usar la 4H o 4L simplemente debes de poner en movimiento un par de metros (esta vez en sentido contrario al cual estabas usando la doble traccion) tu carro para desactivar los candados (eje delantero).

Lo que yo he hecho para probar si mi carro trabaja bien con la doble es lo siguiente (si te calculas no poder hacerlo mejor no lo Intentes, por tu seguridad): ubico el carro en un lugar plano, pongo alguna piedra o ladrillo a las llantas de un mismo lado (ejemplo a las dos llantas derechas para que no se mueva el carro para atras ni adelante), uso dos triquets con los cuales levando las dos llantas del lado izquierdo (en las dos llantas derechas les tengo puesto piedras/ladrillos para que no se mueva el carro). Luego, con toda la PRECAUCION del caso, quito el freno de mano, arranco el carro en neutro, activo la 4H, meto unar marcha (3a por ejemplo) y voy soltando suavemente el cluch; si tienes bien los candados el eje delantero (obviamente llanta izquierta) estara girando junto a la llanta izquierda trasera. Luego puedes hacer este procedimiento pero con las llantas derechas levantadas. Lo anterior que yo he hecho es posible si y solo si no tiene Bloqueos los ejes de tu vehiculo; si tiene bloqueos No Hacerlo por seguridad.

Mi carro es un suziki sidekick '94.

Saludos!
:adicto:
Siempre pa' lante que todo irá bien!!!

:diablillo:
luiscar84
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!
 
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2010, 18:48


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados