Obviar

Si te gusta el 4x4 y la aventura, unítenos!


Anúnciese Aquí

PROBLEMA CON CAJA AUTOMATICA MERCES BENZ

Foro para temas específicos sobre reparaciones, modificaciones, información técnica, etc.

PROBLEMA CON CAJA AUTOMATICA MERCES BENZ

Notapor orlando chacon » 19 Jun 2015, 12:33

Hola amigos quisiera acudir a ustedes para que me ayudaran con un problema que tengo con una caja automatica de un mercedes benz 350 SEL mpdelo 80 , el carro es de mi papa .
el problema empeso cuando el carro dejo canbiar hacia adelante y solo entraba el retroceso ,un mecanico nos dijo que era el cuerpo de valvulas , y se llevo a transmatic hacerle el servicio al cuerpo de valvulas y desde alli ya entraron las marchas hacia adelante pero dejo de funcionar el retroceso.se llevo el carro a transmatic y estubo como un mes alli y nos dijeron que los discos ya estaban muy gastados y que por eso era que no entraba retroceso y se cambiaron todos los discos y el problema persiste que hace todos sus cambios hacia adelante y el retroceso sigue sin entrar ya se puso otro cuerpo de valvulas y sigue igual .la caja es una caja 722.1 una caja totalmente sencilla sin componentes electronicos.
por si alguien se le ocurre que pueda estar pasando, agradeceria su comentario u opinion gracias .
HACER 4 X 4 ES LO MEJOR
Avatar de Usuario
orlando chacon
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 91
Registrado: 10 Jun 2009, 09:50


Re: PROBLEMA CON CAJA AUTOMATICA MERCES BENZ

Notapor hackermag » 19 Jun 2015, 19:51

buenas noches viejo mira ya cuando se a cambiado los discos y el cuerpo de valvulas en una caja como esa no tendria por que seguir el problema ahora la pregunta es si cambiaron los sellos,oring´s anillos y demas componentes que influyen en la presion de aceite pero igual yo te recomiendo RAPIMATIC 4744 4784 llama y pregunta por Edwin este compa es pilas honesto y buena onda slds :salud: :salud: :salud:
hackermag
Nuevo
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Dic 2014, 01:16


Re: PROBLEMA CON CAJA AUTOMATICA MERCES BENZ

Notapor orlando chacon » 20 Jun 2015, 08:48

gracias amigo por responder a mi publicacion , fijate que lo raro es que se le cambio todo el kit, sellos y retenes ,pero el problema persiste . voy a llamar a la persona que me sugeriste a ver que me dice y gracias de nuevo por tomarte el tiempo de comentar .
HACER 4 X 4 ES LO MEJOR
Avatar de Usuario
orlando chacon
Soy entusiasta del 4x4!
 
Mensajes: 91
Registrado: 10 Jun 2009, 09:50


Re: PROBLEMA CON CAJA AUTOMATICA MERCES BENZ

Notapor johnkbl » 22 Jun 2015, 16:28

Anda a Motra, en la zona 11, a que te lo diagnostiquen.

No andes haciendo cambios sin un diagnostico certero de lo que pasa, ya que solo vas a gastar por gusto. Busca Motra aca en el foro, yo ya he posteado la direccion un par de veces. No la coloco ahorita xq no la tengo a la mano.

Saludos.
Juan Carlos.
Discovery 94, 300tdi automatica.
johnkbl
Lodo y piedras en las venas
 
Mensajes: 1221
Registrado: 18 Dic 2008, 09:25
Ubicación: Ciudad de Guatemala


Volver a Índice general
Volver a Mecánica General y 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados