SUBARU 4X4

Foro para discusión general de cualquier tema relacionado al 4x4 y nuestros vehículos.

Moderador: karoja

SUBARU 4X4

Notapor Flechas » 11 Jul 2008, 14:05

Imagen Oscar Gonzalez -- Chevy/jeep
Flechas
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor zoriloco » 11 Jul 2008, 14:20

4 wheel drive pero no 4x4. Son una chulada.....!
zoriloco
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: SUBARU 4X4

Notapor Rodrigo Garcés » 11 Jul 2008, 14:21

Flechas escribió:Que piensan de este 4x4?

http://videos.streetfire.net/video/big- ... _69868.htm

no lo vi!!! :blazer: mis respetos para esa salida, :matederisa:
PIGO
Imagen
Rodrigo Garcés
Estoy engazado con el 4x4 mi chavo!

subaru 4x4

Notapor GUILLERMO » 06 Ago 2008, 12:19

qeu tal soy nuevo en esto, pero que opinan de las subaru 78 4 wheel drive
GUILLERMO
Esto del 4x4 me está gustando!

Re: SUBARU 4X4

Notapor Blazer79 » 08 Ago 2008, 00:46

Rodrigo Garcés escribió: mis respetos para esa salida, :matederisa:

Es porque es all-wheel-drive (igual que la blazerota :twisted: )

Solo que ese carro pesa 1/3 de la blazerota y tiene más caballos de fuerza (pero no más torque).

Es bonito, pero si mucho para un camino de terracería, más que todo porque es muy caro para dañarlo. He visto algunos carros igual o más caros, pero no se dañan tan fácil como ese haciendo lo que hacemos.

Lo mismo pasa con la 78. (Mi papá tuvo una 82). Muy chaparras y toparían en cualquier lado. Lo que si es bueno de esas viejitas es que tienen doble Y retranca de palanca, no como los nuevos que solo doble y con botoncito que no es 100% seguro.

Los que corren en el WRC tienen una plancha de acero tapando todo lo de abajo para que puedan somatarlos lo que quieran.
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Subaru

Notapor maraguez » 08 Ago 2008, 09:42

A mi me encantaban los Subarus y hasta tuve 3 de ellos, es cuando aprendi a odiarlos. Tuve uno que rompio la banda del tiempo, claro que doblo valbulas y siendo 4 en V, tuve que casi sacar el motor para ponerle la cabeza del bloque a uno de los lados. El tiempo va 3 grados atrasados, cosa que pocos saben. La cosa es que nunca rabajo igual y fue sumemente frustrante trabajar en el. Son bonitos, pero algo complicado su funcionemiento.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track atras/adelante, compresor de aire on-board, winche de 5,500 libras.
maraguez

Re: Subaru

Notapor aruiz » 08 Ago 2008, 23:09

maraguez escribió:A mi me encantaban los Subarus y hasta tuve 3 de ellos, es cuando aprendi a odiarlos. Tuve uno que rompio la banda del tiempo, claro que doblo valbulas y siendo 4 en V, tuve que casi sacar el motor para ponerle la cabeza del bloque a uno de los lados. El tiempo va 3 grados atrasados, cosa que pocos saben. La cosa es que nunca rabajo igual y fue sumemente frustrante trabajar en el. Son bonitos, pero algo complicado su funcionemiento.

aun los modernos tienen ese mismo sistema, un amigo mio tiene un IMPRESA y es asi el motor
aruiz
Miembro Activo
Miembro Activo

Subaru

Notapor maraguez » 10 Ago 2008, 10:18

Creo que lo que mas me fastidio fue el alto costo de las piezas ya que solo los predios las tenian. Subaru es como Fiat y Renault, aparecen por un corto tiempo, venden muy bien y luego desaparecen. Por eso mis repetos para Toyota, Suzuki, Nissan, Mitsubishi, Kia, Hyundaimas, todavia estan por ahi y ya se consiguen piezas mas baratas en los autopiezas.
2001 Suzuki Vitara, ejes de Toyota con 10" de alza, bloqueadores Detroit True Track atras/adelante, compresor de aire on-board, winche de 5,500 libras.
maraguez

Re: subaru 4x4

Notapor rangie » 10 Ago 2008, 23:35

GUILLERMO escribió:qeu tal soy nuevo en esto, pero que opinan de las subaru 78 4 wheel drive

nunca he tenido uno, pero me gustaria ver funcionando este
Imagen
se supone que tiene este motor
Imagen
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Miembro Activo
Miembro Activo

Re: subaru 4x4

Notapor GUILLERMO » 11 Ago 2008, 08:58

rangie escribió:
GUILLERMO escribió:qeu tal soy nuevo en esto, pero que opinan de las subaru 78 4 wheel drive

nunca he tenido uno, pero me gustaria ver funcionando este
Imagen
se supone que tiene este motor
Imagen

yo vi una camionetilla 78 de doble, por su puesto no modificada pero igual tienen una fuerza impresionante de hecho mi papa tuvo uno de esas y son muy buenas....

http://www.youtube.com/watch?v=zfjoYtO3 ... re=related

saludos... :P
GUILLERMO
Esto del 4x4 me está gustando!

Subaru

Notapor maraguez » 13 Ago 2008, 14:03

Me gustaria saber, 1. como pudieron levantar ese Subaru a ese nivel, 2. Que size de llanta tiene, 3. como le puedo yo hacer para levantar mi Vitara del 2001 asi de alto.
maraguez

Notapor Blazer79 » 13 Ago 2008, 21:15

maraguez escribió:Me gustaria saber, 1. como pudieron levantar ese Subaru a ese nivel, 2. Que size de llanta tiene, 3. como le puedo yo hacer para levantar mi Vitara del 2001 asi de alto.

Buscá en este foro lo que hizo Coco, o sino mirá aquí: http://www.rocky-road.com/rocksteady.html
///////////
Los buenos pilotos manejan full-size
Blazer79
Miembro Activo
Miembro Activo

Notapor rangie » 13 Ago 2008, 22:19

maraguez escribió:Me gustaria saber, 1. como pudieron levantar ese Subaru a ese nivel, 2. Que size de llanta tiene, 3. como le puedo yo hacer para levantar mi Vitara del 2001 asi de alto.

toda la info esta en esta pagina http://www.subarubrat.com/mybrat.htm
en lo personal tengo mis dudas, sera que aguanta mal trato?
ImagenImagen
Range Rover, la limousina de los exploradores (vegetariana)
“Ojo por ojo, y nos hundimos todos. Ignora al que te ofende, y se hundirá solo”.
rangie
Miembro Activo
Miembro Activo

Volver a Chat 4x4 General